Jueves 25 de Abril de 2024
Estado presente

Achával y Cuattromo inauguraron un nuevo cajero automático en Lagomarsino

Se encuentra ubicado en el barrio Santa Teresa y busca permitir a los vecinos de la zona realizar trámites de una manera más rápida y cercana. Se trata de una iniciativa que sigue sumando localidades.


  • Miércoles 26 de Octubre de 2022
Cajero Lagomarsino

En la mañana de este miércoles, el intendente Federico Achával recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, junto con quien inauguró un nuevo cajero automático en el barrio Santa Teresa de Lagomarsino.

Con esta iniciativa, los vecinos de la localidad podrán realizar distintos trámites de una manera más rápida y cercana, cumpliendo con el objetivo de la gestión municipal de generar un Estado presente, y “llegar a cada una de nuestras localidades con obras concretas que mejoren la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”, tal como destacaron desde la Comuna.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Seguimos trabajando de manera articulada para acercar el Estado a cada localidad y a cada barrio de nuestro distrito. Hoy con Juan Cuattromo inauguramos un nuevo cajero automático en el barrio Santa Teresa de Lagomarsino. Con este nuevo espacio, los vecinos de la comunidad podrán retirar efectivo y realizar distintos tipos de trámites de una manera rápida y cercana”. Asimismo, agregó: “Vamos a seguir avanzando para llegar con políticas públicas que den soluciones concretas a las demandas de nuestra comunidad”.

El trabajo junto al Banco Provincia también ha permitido llegar con esta iniciativa a otras localidades del distrito. En ese sentido, durante los últimos años se han sumado cajeros automáticos en Villa Rosa, Manuel Alberti, Peruzzotti y Villa Astolfi, para beneficiar tanto a los vecinos como a la actividad económica de cada zona.

“Agradezco a Juan Cuattromo por estar permanentemente trabajando articuladamente con el Municipio en beneficio de todas las localidades de Pilar”, supo resaltar Achával.

Mientras que por su parte, el presidente del Banco Provincia dijo: “Acá en Pilar se pone en valor el trabajo del Municipio y por eso esta herramienta está a disposición de cada vez más vecinos. Ya estamos articulando para que más localidades cuenten con su cajero. Eso tiene que ver con la gestión de Federico (Achával), poniendo al frente el reclamo de los comerciantes y toda la comunidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar