Sábado 27 de Abril de 2024

Achával recorrió nuevas calles asfaltadas en Derqui

Ya suman 100 cuadras pavimentadas en el barrio El Bajo. “Vamos por mucho más, porque tenemos la decisión de seguir mejorando y transformando cada una de nuestras localidades”, aseguró el intendente.


  • Sábado 01 de Julio de 2023
Achával Derqui

El intendente Federico Achával estuvo caminando en las calles de Presidente Derqui, donde pudo recorrer los nuevos asfaltos en la localidad.

Durante el recorrido de las obras, Achával tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos del barrio.

Se han llevado a cabo trabajos de pavimentación en varias calles, incluyendo México, Suiza, Lavalle, Mitre y Caseros. Estas mejoras se suman a la pavimentación anterior realizada en España, en la misma área, que conecta la Avenida Juan Domingo Perón (ruta 234) con la construcción del nuevo Club Municipal Lionel Messi en la localidad.

Con la adición de estos nuevos tramos asfaltados, se han urbanizado aproximadamente 100 cuadras, lo que contribuye a la integración definitiva del barrio El Bajo dentro de Derqui Centro.

Estas obras han sido realizadas utilizando los equipos pertenecientes a la Municipalidad, los cuales también se están utilizando para pavimentar calles en Del Viso y Villa Rosa, entre otras localidades.

“Estoy muy contento de poder ver al barrio desarrollarse y mejorar, que todos los días crece un poco más gracias al compromiso de los vecinos y a la unión de esta comunidad”, apuntó el jefe comunal.

Asimismo, agregó: “Queremos que los vecinos de Presidente Derqui sepan que vamos por mucho más, porque tenemos la decisión de seguir mejorando y transformando cada una de nuestras localidades”.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la Secretaria General, Soledad Peralta; el concejal, Juan Pablo Roldán y los referentes derquinos, José Molina, Eva Molina y Juan Molina, entre otros funcionarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar