Viernes 26 de Abril de 2024

Achával junto a vecinos que cursarán la diplomatura deportiva municipal

El intendente acompañó a los flamantes alumnos de la Diplomatura en Coaching Deportivo en el Club Municipal de Del Viso. Asimismo, entregó su diploma a los egresados del año pasado.


  • Jueves 30 de Marzo de 2023
Diplomatura deportiva

El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal Del Viso, donde lanzó la Diplomatura en Coaching Deportivo, que este año tendrá su segunda edición. Allí, entregó su diploma a los alumnos que finalizaron el año pasado y acompañó a los más de cien vecinos que inician la cursada.

La diplomatura es impulsada por el Municipio a través de un convenio con la UTN, y cuenta con título oficial.

Achával manifestó: "Estamos convencidos que a través del deporte y la educación podemos transformar realidades en los barrios y construir un mejor futuro. Quienes participan de esta diplomatura eligen seguir capacitándose, y queremos acompañarlos en su trayectoria educativa, así como ellos van a acompañar y formar en valores en sus comunidades, desde distintos clubes, sociedades de fomento”.

“Felicito a quienes hoy reciben su diploma y le deseo mucho éxito a quienes hoy dan sus primeros pasos", apuntó el jefe comunal.

Estuvieron presentes el director de Deportes, Fernando Trillo, el director de Educación Superior, Alejandro Pique, y docentes. Ademas, los alumnos recibieron material de estudio que utilizarán durante la cursada y tuvieron su primera clase de la diplomatura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar