Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával: "Invertimos en tecnología y formación para cuidar a los vecinos"

El intendente visitó el Centro de Capacitación de la Guardia Urbana. Hoy agentes municipales iniciaron un nuevo Curso Básico de Formación.


  • Lunes 12 de Septiembre de 2022
Capacitación Guardia Urbana

Hoy el intendente Federico Achával acompañó a los agentes que inician un nuevo Curso Básico de Formación. Se realizó en el Centro Municipal de Formación y Capacitación, donde las fuerzas locales reciben capacitación en diversas áreas para cuidar a los vecinos de Pilar.

Comenzó la tercera capacitación a los agentes locales en el Centro de Formación y Capacitación quienes se preparan en materia de tránsito y prevención vial, custodia de edificios públicos y conducción de patrullas.

Luego de conversar con los agentes que están participando de esta formación, el jefe comunal destacó: "Seguimos impulsando iniciativas para llevar mayor tranquilidad a los pilarenses. Sumamos móviles, invertimos en equipamiento y tecnología y también en capacitación a nuestro personal de seguridad para que puedan realizar su tarea de una mejor manera y cuidar mejor a nuestra comunidad".

"La Guardia Urbana es fundamental para que nuestros vecinos se sientan acompañados y cuidados en todos los barrios. Profesionalizar a los agentes es lo que da sustento al crecimiento de nuestras fuerzas de seguridad para que los pilarenses vivan más tranquilos", continuó el intendente.

"Detrás de la Guardia Urbana hay un sistema que apunta a construir una fuerza cercana, capacitada y con todas las herramientas necesarias para cuidar a los pilarenses", finalizó Achával.

Durante el acto de inicio acompañó al intendente el secretario de Seguridad, Federico Kruse.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar