Sábado 20 de Abril de 2024

Achával encabezó la entrega del Pase Libre Multimodal para vecinos con discapacidad

Es una credencial para utilizar en el transporte público de manera gratuita y poder garantizar una mejor calidad de vida a los pilarenses.


  • Jueves 07 de Julio de 2022
Pase Libre Multimodal

En la jornada de hoy, se llevó a cabo un nuevo operativo de entrega del Pase Libre Multimodal, con la participación y acompañamiento del intendente Federico Achával en el Teatro Ángel Alonso del centro de Pilar.

Esta iniciativa de la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires es para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiaria del derecho mencionado. Se les entregó una credencial para que puedan utilizarlas en el transporte público de manera gratuita y así, poder brindar una mejor calidad de vida a las familias del distrito.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Pombo.

Luego del encuentro, el jefe comunal afirmó: "Desde el Municipio ponemos la mirada en generar herramientas para que nuestra comunidad pueda vivir mejor. Hoy hay un Estado con los ojos puestos en aquellos que lo necesitan. Antes, realizar este trámite era muy dificultoso. Hoy, gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof y del ministro Jorge D'Onofrio y al trabajo que se hace desde el Municipio, se puede contar con este pase de forma ágil. Esto les permite trasladarse y mejorar la movilidad y ganar independencia. Y eso es un valor muy importante para nosotros".

"Es muy importante para nosotros estar cerca de quienes necesitan de un Estado presente y que genere herramientas para que nuestra comunidad pueda vivir mejor. Trabajamos fuertemente en el desarrollo y la puesta en marcha de políticas públicas que acerquen derechos a quienes más lo necesitan", concluyó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar