Cada vez falta menos para que quienes profesan la Fe cristiana, celebren el Domingo de Pascua, fiesta central del cristianismo debido a que marca la resurrección de Jesús. Es un día de alegría, reflexión y familia.
Con la llegada de la festividad, en los talleres solidarios que se dictan en la Casa de Desarrollo Humano de Tribarrial, las vecinas realizaron huevos de Pascua y conejos en macramé para entregar en hogares de niños y niñas y otras instituciones del distrito.
Quienes también participaron del taller fueron el intendente Federico Achával y la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González.
Luego de la actividad, el intendente destacó: “Queremos que todos los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de compartir de la mejor manera esta fecha especial. Por eso, acompañamos estas iniciativas que buscan estar cerca de quienes más lo necesitan”.
“Las Casas de Desarrollo Humano que están en diferentes barrios son espacios que abrimos como lugares de encuentro, donde los vecinos y vecinas comparten y aprenden. Creemos que este tipo de iniciativas nos permiten seguir construyendo una sociedad más justa y empática”, cerró.
Dejar un comentario