Martes 30 de Abril de 2024

Achával acompañó a adultos mayores que recibieron anteojos

Fue en el marco de un acto en el Centro Cultural Federal. El operativo es organizado por el Municipio, el IPS y la Fundación Banco Provincia.


  • Lunes 26 de Junio de 2023
Entrega de anteojos

El intendente Federico Achával y el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti, acompañaron hoy a los adultos mayores que recibieron anteojos gratuitos junto al IPS y la Fundación Banco Provincia.

Fue en el marco de una charla compartida en el Centro Cultural Federal, recientemente puesto en valor.

Durante el encuentro, Achával expresó: "Hace mucho tiempo hacemos operativos de anteojos para chicos, y siempre vienen con sus abuelos, papás, que muchas veces también ellos los necesitaban”.

“Hoy, trabajando con el IPS y la Fundación Banco Provincia, los tienen. Los adultos mayores son quienes le dan identidad a nuestro pueblo, quienes hicieron con su trabajo que Pilar sea lo que es hoy, y los vamos a seguir acompañando", apuntó.

Estuvieron presentes la directora regional de IPS, Luciana Rodríguez; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui; los concejales Juan Pablo Roldán y Daniel López, y la coordinadora de Gestión Territorial, Astrid Aguilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar