Martes 23 de Abril de 2024

1888 prepara un menú especial para la Semana de Mayo

El reconocido chef José Luis Mastellone y su equipo proponen un exquisito locro criollo. Para la entrada, sopa de zapallo y empanadas de carne cortada a cuchillo. El postre, el tradicional queso y dulce, pero reversionado.


  • Miércoles 24 de Mayo de 2023
1888

De la mano del chef José Luis Mastellone, el restaurante 1888 de Manzanares propone un menú especial para esta semana de mayo.

“Nada como celebrar nuestra Fiesta Patria con un buen plato de locro. Pero para que el placer sea completo, nuestro Chef Mastellone y su equipo prepararon el menú perfecto”, invitan desde 1888.

Ofrecerán la clásica sopita de zapallo como bienvenida, acompañada de una exquisita y refrescante copa de vino; luego empanada de carne cortada a cuchillo, jugosa y sabrosa; y como plato principal el locro criollo, “hecho con el tiempo necesario para que explote de sabores”.

Para el postre, el clásico queso y dulce pero helado, el típico postre argentino reversionado por el chef “para que no te olvides por un rato largo”.

Y para regar este menú nada mejor que un exquisito tinto argentino. La sugerencia del sommelier es Numina Malbec, elaborado con uvas 100% malbec provenientes de parcelas seleccionadas de la finca más antigua de la Bodega Salentein, “Finca el Oasis”, ubicadas a 1200 msnm en el maravilloso Valle de Uco.

“Su color rojo violeta, intenso y profundo y su delicado aroma a grosellas y arándanos combinado con notas a mermelada de ciruela y especias, le otorgan la complejidad y elegancia dignos de esta propuesta”, sugieren.

Quienes deseen deleitarse con los siempre exquisitos platos del restaurante de Manzanares podrán acercarse desde esta noche a Manzotti 215, frente a la estación de trenes, con previa reserva al 11-3426-6442, 0230-4441180 o por mail a reservas@estacion1888.com.

Y para quienes prefieran quedarse en casa, pueden optar por el servicio de “take away”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar