Miércoles 24 de Abril de 2024

Tras las lluvias, más de 300 usuarios están sin servicio de electricidad

La mayor concentración de afectados está en el centro de Pilar. Por las tormentas hubo caída de postes y calles anegadas.


  • Miércoles 24 de Mayo de 2023
Sin electricidad

Las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada de hoy han afectado fuertemente a los pilarenses. Una de las primeras consecuencias registradas fueron los 366 usuarios que, hasta el momento, permanecen sin servicio de electricidad.

Según los datos del Ente Regulador de Energía (ENRE) la zona más afectada es Pilar, que registra 317 usuarios sin servicio, seguido de Villa Rosa con 34 y Villa Astolfi, con 15 afectados.

En Pilar la tormenta comenzó cerca de las 5.15 de madrugada y dejó como saldo unos 50 milímetros de agua acumulada, de los cuales 43 fueron durante la primera hora.

Como consecuencia de las fuertes lluvias y vientos se registraron calles anegadas y caídas de postes de servicios.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para toda la jornada del jueves 25 de mayo, sobre todo en la madrugada y durante las primeras horas de la mañana.

El viernes se esperan tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana. Hacia la tarde, el clima comienza a mejorar y las lluvias habrán cesado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar