Viernes 19 de Abril de 2024

Sancionan a supermercados por incumplir el programa Precios Justos Carne

Los fiscalizadores labraron actas por infracciones en unas 50 sucursales relevadas de las cadenas Carrefour, Coto, Cencosud y Changomás.


  • Martes 06 de Junio de 2023
Precios justos carne

La Secretaría de Comercio sancionó a más de 50 sucursales de distintos supermercados por incumplir el programa Precios Justos Carne, que fue relanzado el pasado 1 de abril y tiene plazo de finalización el 15 de este mes.

Fiscalizadores recorrieron supermercados del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para verificar precio, señalética y stock de los siete cortes incluidos en el programa.

Durante el operativo también se controló la calidad del producto ofrecido y la cantidad de acopio en las cámaras frigoríficas.

Los fiscalizadores labraron actas por infracciones en 51 sucursales de los 103 supermercados relevados de las cadenas Carrefour, Coto, Cencosud y Changomás.

A pesar de la inexistencia del programa en las góndolas, sigue vigente “acuerdo cárnico” hasta el 15 de junio, por medio del cual las cadenas de supermercados deberían ofrecer asado a un precio de 1116 $/kg, nalga a 1483 $/kg, matambre a 1413 $/kg, vacío a 1458 $/kg, falda a 728 $/kg, paleta a 1200 $/kg y tapa de asado a 1116 $/kg. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar