Sábado 20 de Abril de 2024

Anuncian un plan de rebajas de hasta el 30 por ciento en 10 cortes de carne vacuna

El plan se extenderá hasta el 31 de marzo, en medio de una importante suba de precios en el sector.


  • Lunes 25 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El plan se extenderá hasta el 31 de marzo, en medio de una importante suba de precios en el sector.

El Gobierno nacional anunció esta tarde la puesta en marcha de un acuerdo de precios que comprenderá a diez cortes de carne vacuna, que se comercializarán con valores hasta 30 por ciento menor que los promedios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán hasta el 31 de marzo próximo.

La rebaja comprenderá a los cortes más representativos de carne vacuna, entre los que se encuentran la tira de asado, el vacío, el matambre, la tapa de asado, cuadrada, bola de lomo y carnaza, anunciaron esta tarde las autoridades nacionales en una conferencia de prensa.

En los supermercados, las ofertas estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras tres semanas de cada mes; mientras que en el Mercado Central, todos los días.

En la rueda de prensa, realizada en Casa de Gobierno, participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el titular de la cartera de Agricultura, Luis Basterra; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y el empresario Ravetinno, del Consorcio de exportadores ABC. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar