Jueves 28 de Marzo de 2024

Waldo Wolff caminó Derqui junto a Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres

El diputado nacional junto a los precandidatos a concejales de Juntos, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, escuchó a comerciantes y vecinos de Presidente Derqui.


  • Sábado 07 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El diputado nacional junto a los precandidatos a concejales de Juntos, Sebastián Neuspiller y  Adriana Cáceres, escuchó a comerciantes y vecinos de Presidente Derqui.

Este sábado, el legislador nacional Waldo Wolf visitó residente Derqui para acompañar y apoyar a los precandidatos a concejales por Juntos, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, compañera de Wolff en la Cámara Baja.

Los dirigentes recorrieron el centro comercial de la localidad para conversar con comerciantes y vecinos en el marco de otra jornada “#EsEscuchar”, la cual forma parte de la campaña electoral de Diego Santilli.

En la recorrida, Waldo Wolff explicó que "estamos en Derqui, en la ciudad de Adri, una gran compañera de banca, y junto a Sebastián Neuspiller un gran jugador y un gran goleador. Venimos a visitar los vecinos, a acercarnos en un momento difícil donde hay mucha gente pasándola mal y acá estamos; con nuestros candidatos de Juntos, escuchando".

En la recorrida, tanto comerciantes como vecinos, detallaron las distintas problemáticas que los afectan por el abandono, la inseguridad y la falta de obras.

Quien encabeza una de las propuestas de Juntos en Pilar, Sebastián Neuspiller,  declaró que "seguimos caminando y hablando con los pilarenses. La calle es el lugar donde tenemos que estar hoy y después de las elecciones también para poder representarlos de la mejor manera. En momentos tan difíciles para todos, hay que escuchar e interpretar lo que la sociedad siente".

Por su parte, la diputada nacional Adriana Cáceres jugó de local, dado que es "orgullosamente derquina". Indicó que "la crisis en el empleo, la producción y el comercio es histórica; hay mucha pobreza y angustia; por eso nos reciben con tanto cariño cuando los visitamos".

A la vez indicó que "caminar mi pueblo junto a un colega como Waldo y junto a Seba es un importante mensaje a los comercios y vecinos de que no están solos, que hay esperanza y que podemos recuperar lo perdido".

Los tres referentes también fueron acompañados por Eduardo Villar, el tercer precandidato a concejal de la lista.

De la jornada participaron voluntarios en todo Pilar, donde se instalaron stands, se repartió folletería y escucharon, incluso casa por casa, las opiniones de los vecinos.

"Gracias a los que acompañan siempre. Gracias a El Colo que está haciendo un gran trabajo, Es Juntos, y es con Santilli, y es con Seba Neuspiller acá en Derqui, y es trabajando para salir de este momento", finalizó Wolff.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar