Martes 23 de Abril de 2024

El Monarca quiere sacarse la espina

Los pilarenses no pudieron mantener la ventaja en el último encuentro y buscarán llevarse la primera victoria del Torneo Clausura ante Ituzaingó en condición de local.


  • Domingo 08 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Los pilarenses no pudieron mantener la ventaja en el último encuentro y buscarán llevarse la primera victoria del Torneo Clausura ante Ituzaingó en condición de local.

El camino que viene desarrollando Real Pilar en el Torneo Clausura del campeonato de Primera C viene atravesando un momento sensible debido a que se encuentra realizando buenas actuaciones, pero por distintas situaciones no los puede plasmar en los resultados y de a poco se empieza a relegar en la tabla de posiciones.

Una lástima ha sido lo ocurrido el último fin de semana en su visita a Argentino de Merlo, donde a falta de pocos minutos para el cierre sufriría la igualdad tras haber dominado gran parte de las acciones. Este es un motivo más que importante por el que los dirigidos por Marcelo Raya no quieren repetir la historia y se apoyarán en su localía para obtener el primer triunfo de esta segunda parte de la temporada.

La cita será desde las 15 en el Estadio Carlos Barraza y tendrá al Monarca recibiendo la visita de uno de los mejores equipos del Torneo Apertura, Ituzaingó, en un encuentro apasionante que contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Este compromiso reviste una gran dificultad para los dueños de casa, ya que su oponente está atravesando por un gran presente tras haberse impuesto en los dos enfrentamientos que lleva disputados, por 1 a 0 sobre Laferrere y por 2 a 0 frente a Claypole. Sin embargo, el buen juego mostrado en sus compromisos anteriores hace que solucionando algunas desconcentraciones en el aspecto defensivo Real Pilar pueda soñar con llevarse los tres puntos en esta jornada.

Estas sensaciones positivas se reflejan en las declaraciones entregadas por Nicolás Fittaioli en una entrevista con el sitio Solo Ascenso. “Mejoramos mucho del torneo pasado a estas dos fechas, tratando de llegar con más claridad al gol cuando muchos equipos se tiran atrás. Intentamos en los segundos tiempos atacar similar al primer tiempo, pero también a veces nos quedamos un poco. Estoy conforme con el crecimiento futbolístico, nunca me conformo porque siempre hay algo para mejorar, pero me siento bien y sé que voy por buen camino”, comentó el mediocampista.

Una buena oportunidad se le presenta al representativo de nuestro distrito para empezar a revertir un historial de enfrentamientos que viene siendo adverso ante el conjunto verde, debido a que hasta el momento se han enfrentado en cuatro ocasiones, registrando tres derrotas y tan solo una igualdad.

Para afrontar este compromiso no existe certeza alguna acerca de la alineación titular que ofrecerá el elenco pilarense, aunque se espera que continúe por la misma línea de los últimos compromisos y que no toque demasiado ese esquema que viene funcionando en cuanto a juego y se encuentra cerca de hacerlo en relación a resultados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar