Viernes 27 de Enero de 2023

Waldo Wolff participó de una charla abierta junto a Andrés Antonietti

El referente local del PRO recibió al diputado nacional del espacio en Pilar. Wolff pidió “no cometer el error de creer que ya se ganaron las elecciones del año próximo”.


  • Domingo 13 de Noviembre de 2022
Waldo Wolff

El referente local de Juntos, Andrés Antonietti, fue el anfitrión de la visita del diputado nacional del PRO, Waldo Wolff.

En la noche del viernes, en el local partidario de Pilar Centro y junto a un grupo de referentes, militantes y vecinos, ambos expusieron en el marco de las charlas abiertas “Preparándonos para Gobernar”.

El diputado Wolff enfatizó en la necesidad de “no cometer el error de creer que ya se ganaron las elecciones del año próximo”, en sintonía con el comentario de Jorge Macri respecto a que “la madre de todos los errores es creer que el kirchnerismo ya fue derrotado”.

Antonietti, por su parte, remarcó el hecho de que Juntos como coalición electoral está transitando, con ajustes y tensiones, el camino hacia la conformación de una coalición de gobierno y que “estamos respetando el mandato de la gente de mantenernos unidos a pesar de la derrota de 2019 y de las definiciones de candidaturas”.

El diputado Wolff explicó por qué el kirchnerismo es su límite: “tienen una visión antagónica a los que creemos en la república, la democracia, el mérito, el esfuerzo, todos valores que nos definen al PRO como expresión política”.

Para cerrar, Antonietti hizo mención a que en Pilar se están dando las condiciones para conformar una propuesta competitiva y derrotar al gobierno “camporista” local en 2023.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar