Miércoles 17 de Julio de 2024

Victoria Villarruel pasó por Pilar: “estamos seguros que este es el camino”

La vicepresidenta se encontró en el barrio Sans Soucí con la concejal Analía Leguizamón y vecinos. En la recorrida, también participó Claudia Rucci, directora Nacional de Derechos Humanos.


  • Domingo 09 de Junio de 2024
Victoria Villarruel en Pilar

Este sábado Pilar recibió la visita de Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, en el marco de un recorrido barrial que estuvo acompañada por Claudia Rucci, directora nacional de Derechos Humanos.

Junto a Analía Leguizamón, concejal del PRO y Jorge Gabriel Juárez, referente de Juntos Por Pilar, se reunieron cerca de las 11 con vecinos del barrio Sans Soucí para oír las problemáticas que enfrentan.

Durante la reunión con los residentes del barrio, Victoria Villarruel expresó: “estamos seguros de que este es el camino y estamos trabajando para que cada paso sea el correcto, cuenten conmigo en todo momento y háganme saber todo para encontrar las verdaderas soluciones a lo que está pasando”.

Por su parte, la concejal Leguizamón planteó: “Es muy importante que quienes gobiernan el país conozcan de cerca los problemas de la gente” al tiempo que agradeció la invitación y añadió: “valoro especialmente la actitud de escucha que tuvo la vicepresidenta, le dedicó tiempo a cada vecino y todos pudieron expresar sus sensaciones y sus problemas cotidianos”.

El referente vecinal Jorge Juárez concluyó manifestando a todos los presentes: “hoy tenemos una oportunidad verdadera para abrir esta ventana y de mostrar junto a Victoria la realidad de Pilar y de sus barrios, del retroceso y del basurero en el que nos están convirtiendo y de la planificación mal intencionada con el nuevo COT orquestado en el Gobierno Provincial”.

“Nos quieren vender que la solución es ellos con una bolsa de mercadería mientras se llenan sus bolsillos, pero no debemos perder de vista que el futuro es con trabajo genuino, para que los vecinos salgan adelante y para que dé una vez vivamos mejor”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar