Miércoles 17 de Julio de 2024

La Policía detuvo a un joven que robaba cables en San Alejo

Lo encontraron infraganti sustrayendo cableado de telefonía en la vía pública y, al chequear sus datos con el sistema, comprobaron que tenía un pedido de captura desde abril.


  • Sábado 08 de Junio de 2024
Roba cables detenido San Alejo

La modalidad delictiva del robo de cables se hace cada vez más común en Pilar y, recientemente, este tipo de delitos se ha incrementado y mantiene alerta a las autoridades policiales, pero también a los vecinos.

Esta semana, de hecho, el personal del Comando Patrullas logró detener a un hombre que no solo se encontraba robando el tendido en la vía pública, sino que además tenía antecedentes penales y era buscado por la policía.

Se trata de un joven de 23 años que fue hallado infraganti mientras arrancaba el cableado de una empresa telefónica en las calles Panamá y Houssay, en San Alejo. El personal policial, al verlo robando cables, lo interceptó y procedió a identificarlo, corroborando así que tenía un pedido de captura.

La solicitud provenía del Juzgado Correccional N°3 de San Isidro desde el 22 de abril de este año, por los delitos de “daños reiterados en concurso real con robo y resistencia a la autoridad”.

El joven fue llevado al Destacamento policial Agustoni y quedó a disposición de la UFI N° 2 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar