Jueves 25 de Abril de 2024

Unión por Todos: “Cuando se escucha a la gente, se enriquece la base para construir un proyecto más sólido”

Así lo manifestó Alex Kaiser, coordinador de campaña del partido encabezado por Jorge Simmermacher, que se encuentra trabajando en la construcción de una propuesta que integre a todos los sectores de la sociedad y sus necesidades.


  • Viernes 12 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Así lo manifestó Alex Kaiser, coordinador de campaña del partido encabezado por Jorge Simmermacher, que se encuentra trabajando en la construcción de una propuesta que integre a todos los sectores de la sociedad y sus necesidades.

De la mano del excandidato a intendente, Jorge Simmermacher, el partido Unión por Todos busca pisar fuerte en Pilar y convertirse en una firme opción a la grieta política. Para eso, se encuentra trabajando en sus ejes de campaña, apoyado en los propios vecinos y referentes de diversos sectores de la sociedad.

Uno de los responsables en este armado es Alex Kaiser, un consultor de origen brasileño, que llegó al país en 1996 (desde 2008 radicado en el distrito) y que se dedica a “formar líderes para que crezcan en virtudes que los acerquen a los mejores resultados, promocionando la ética y los valores católicos”.

En diálogo con Resumen, el propio Kaiser contó que su vínculo con Simmermacher nació a través de conocidos en común, y al reunirse se dio “una química interesante, porque me gustó mucho su proyecto, de cómo él mira la política y cómo piensa poner una propuesta bien en el centro de esa grieta que estamos teniendo actualmente”.

“Sus proyectos iban muy en línea con los míos, y así nació la alianza, por eso creo que hoy en día es un amigo y aliado en ese proyecto de ayudar a la Argentina a encontrar un nuevo horizonte, y más precisamente en Pilar”, agregó.

Respecto del camino que esperan recorrer hasta las próximas elecciones, señaló: “Nuestra idea es armar una campaña de una manera muy profesional, y estamos convocando a representantes de distintos sectores de la sociedad, para que el proyecto no sea armado sólo con lo que piensa Jorge o lo que yo puedo percibir, sino que escuchemos a la gente sobre cuáles son sus dificultades y necesidades. Así, la campaña nacerá con una propuesta de soluciones concretas para llevar a cabo”.

Asimismo, explicó que “manejarse por la creencia de uno solo implica que se queda corto y no se alcanza a vislumbrar el territorio completo. Por eso hicimos un primer encuentro el martes pasado, donde tuvimos empresarios, abogados, enfermeras, directores de colegios. Cuando se escucha a la gente, se enriquece mucho la base para construir un proyecto más sólido”. Finalmente, anticipó que tras una serie de encuentros de este tipo, se realizará el armado del proyecto para la campaña, con el “armado de planes de acción como si ya hubiésemos sido elegidos por el pueblo de Pilar”. “Cuando tengamos ese proyecto, comenzaremos de lleno con la campaña para que la propuesta de Unión por Todos pueda llegar a todos los vecinos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar