Viernes 19 de Abril de 2024

Tolosa Paz visitó a comerciantes de Del Viso junto a Achával y Laurent

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, pasó por Pilar en una recorrida de campaña. Junto a los referentes locales destacaron la reactivación económica del país, como gran eje para seguir trabajando en el futuro.


  • Jueves 04 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, pasó por Pilar en una recorrida de campaña. Junto a los referentes locales destacaron la reactivación económica del país, como gran eje para seguir trabajando en el futuro.

El tramo final de la campaña tuvo este miércoles a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, de recorrida por municipios del norte y el oeste del conurbano, como Merlo, Malvinas Argentinas y Pilar, donde fue recibida por el intendente Federico Achával y el candidato a concejal del oficialismo, Santiago Laurent.

“Hoy junto a Victoria nos encontramos con comerciantes del corredor de la Ruta 26. Cada vez que levantan la persiana y abren sus puertas para comenzar el día, renuevan la esperanza de salir adelante y así construir un mejor futuro para ellos y para sus familias”, destacó el jefe comunal respecto de la caminata y la charla con vecinos y comerciantes, quienes a su vez manifestaron que en la actualidad “hay más posibilidades de poder abrir locales”.

Asimismo, Achával sostuvo: “Es muy importante poder compartir con ellos, escucharlos y conocer sus sugerencias e inquietudes, porque representan la fuerza de quienes eligen seguir creciendo en nuestro país, en nuestra provincia y en nuestro distrito”.

Por su parte, Laurent agregó: “Escuchamos a los comerciantes de la zona. Conocemos su empuje, sus ganas de salir y su esfuerzo, y vamos a seguir estando presentes para acompañarlos”.

En tanto, Tolosa Paz planteó en declaraciones a los medios que “dejamos atrás la etapa más de riesgo de la pandemia con la vacunación. La pérdida de poder adquisitivo que se produjo por la emergencia no se recompone en 60 días. Venimos trabajando para que esa recuperación se perciba en Argentina. Tenemos una perspectiva de llegar a los niveles que alguna vez tuvo el salario real en diciembre del 2015”.

El paso de la candidata por Pilar se cerró con una visita al Club Municipal de Lagomarsino “Diego Armando Maradona”, donde se encontró con mujeres referentes de merenderos, comedores e instituciones. Y luego, acompañó al intendente Achával en la entrega de reconocimientos a los medallistas de taekwondo que van a representar al distrito en los Juegos Bonaerense en Mar del Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar