Viernes 19 de Abril de 2024

Moraco y Barreto participaron de un encuentro junto a Randazzo y dirigentes de la Primera Sección

También hubo otros integrantes de la boleta de Vamos con Vos a nivel local. El objetivo fue abordar temas de campaña de cara al 14 de noviembre. “La lista 508 es la opción más genuina y con mayor compromiso con el pueblo”, destacaron.


  • Jueves 04 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

También hubo otros integrantes de la boleta de Vamos con Vos a nivel local. El objetivo fue abordar temas de campaña de cara al 14 de noviembre. “La lista 508 es la opción más genuina y con mayor compromiso con el pueblo”, destacaron.

En la jornada de ayer, dirigentes locales del frente Vamos con Vos, entre ellos el concejal y candidato a senador provincial, Juan Manuel Moraco, y la candidata al Concejo Deliberante, Ana Barreto; compartieron un encuentro junto Florencio Randazzo en un restaurante de San Isidro.

“Nos reunimos con la Primera Sección Electoral del frente Vamos con Vos, abordando varios temas de cara al 14 de noviembre, y compartimos un almuerzo junto a Florencio Randazzo”, explicaron desde el espacio pilarense.

Asimismo, Barreto manifestó que “Randazzo es claro. Hablemos del presente y planteemos qué hacer en el futuro. La lista 508 es la opción más genuina y con mayor compromiso con el pueblo”.

Luego del almuerzo en el que participaron varios referentes de la Primera Sección, el propio Randazzo ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a diversos temas de la actualidad.

Para comenzar apuntó a la educación, y señaló: “Nos parece muy importante el tema de la presencialidad educativa como así también la discusión de los contenidos. Creemos que la educación ha perdido interés en los pibes y en ese sentido queremos que haya una inclusión sobre qué tipo de enseñanza damos”.

Por otra parte, al hablar de la campaña que vive sus últimas semanas, aseguró: “Las propuestas del presente se remiten al pasado, a ver quién fue el que tuvo más o menos culpa. Uno de los temas que aparece como común denominador es la inflación, en donde necesitamos que haya una ley que garantice la estabilidad económica”.

Y en esa línea, indicó que para combatir las dificultades económicas es necesaria “la creación de empleo, el incentivo de pymes garantizando ayuda impositiva y financiamiento”.

Además, puntualizó sobre las retenciones y la diferencia que se genera en la recaudación dependiendo del bien que se exporte: “Argentina tiene que fomentar las exportaciones. Si se exporta materia prima de cualquier sector por encima del promedio, le cobro la mitad de las retenciones. En cambio, si se exporta productos con valor agregado se cobra cero impuestos”.

En tanto, para concluir también opinó sobre políticas macristas, donde se “plantea un Estado ausente y yo no estoy de acuerdo con eso. La idea de que el mercado va a ordenar la economía es un error, porque acá no hay un mercado perfecto. Así se acentúan las desigualdades”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar