Viernes 19 de Abril de 2024
Elecciones

Tito cerró su campaña acompañado de Espert y Píparo

El candidato pilarense estuvo en el Kilómetro 50 junto a los candidatos a diputados nacionales y a Solana Marchesan, que lo acompaña en la lista. Juan Martín Tito reafirmó que podrían ingresar más de dos concejales.


  • Jueves 11 de Noviembre de 2021
tito espert cierre campaña

A tan solo dos días de que se celebren las elecciones generales en Pilar, el candidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, cerró su campaña junto al candidato a diputado nacional José Luis Espert en un restaurante del Kilómetro 50.

Del almuerzo participó además la candidata a diputada nacional Carolina Píparo y la candidata a conejal Solana Marchesan, que acompaña a Tito en la nómina local.

Días antes Tito había dialogado con Diario Resumen y había afirmado que las encuestas les aseguraban “más de dos concejales”. Cabe recordar que en las PASO la nómina sumó 11.348 votos, es decir el 6,73 por ciento y, para que su espacio tenga oportunidades de ingresar al Concejo Deliberante deberá llegar al 8,33 por ciento de sufragios positivos.

“Fue un gran cierre de campaña junto a José Luis Espert y nuestros candidatos. El domingo vamos a vivir una jornada democrática convencidos y orgullosos del trabajo realizado y del futuro que vamos a construir con Avanza Libertad. Gracias a los pilarenses que nos apoyan, nuestro compromiso es con todas y todos los vecinos, vamos a consolidarnos como la verdadera oposición en Pilar”, señaló Tito.

Además, el joven dirigente aseguró: “nuestra lista va a crecer respecto de las PASO, estamos convencidos de que podrían ingresar tres concejales".

José Luis Espert, por su parte, destacó que el candidato pilarense “es el mejor que Avanza Libertad podría haber encontrado en Pilar, y uno de los mejores de toda la provincia” y se mostró sorprendido así como agradecido por haber quedado como tercera fuerza tras las PASO.

Luego de la actividad, Solana Marchesan y Tito decidieron realizar una última actividad recorriendo el barrio El Rocío de Manuel Alberti. “Con Solana Marchesan recorrimos el barrio El Rocío de Manuel Alberti, nuestra querida localidad. Agradecidos por el apoyo de tantos vecinos que este domingo nos acompañan con su voto para poner a Pilar de pie”, cerró Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar