Sábado 27 de Abril de 2024

Simmermacher será precandidato a intendente por el espacio de Fernando Burlando

El dirigente local representará al partido Movimiento de Integración Federal en las PASO, acompañado por Lorenzo Almirón y Mónica Grieco como precandidatos a concejales.


  • Viernes 30 de Junio de 2023
Jorge Simmermacher

Luego de haber trabajado tanto tiempo en el espacio de Javier Milei en Pilar y ser descartado para encabezar la lista de Libertad Avanza, el dirigente local Jorge Simmermacher será precandidato a intendente por el partido Movimiento de Integración Federal, lista que lleva como postulante a la gobernación bonaerense al abogado Fernando Burlando, el próximo 13 de agosto en las PASO.

Finalmente, la alianza de Javier Milei eligió a Juan Martín Tito como precandidato a la jefatura comunal, por lo que Simmermacher, decidió buscar un espacio político con el que tuviera coincidencias y defendieran postulados políticos básicos, con el objetivo de mantener la propuesta electoral de su grupo de candidatos, colaboradores y militantes.

“Terminemos con el erróneo concepto del Estado presente, si nuestros gobernantes confunden Estado, Gobierno y Nación; cuantas otras cosas confusas han de concebir en sus mentes movilizadas por el éxito electoral exclusivamente; tan alejados del amor a la Patria, que debe movilizarlos en la función pública”, apuntó Simmermacher.

“Los gobernantes adquieren y viven el concepto de “Patrimonio Personal”, respecto de la política. Han dejado en el olvido la austeridad, la humildad, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad, y por último y principal atributo de la política, la caridad como sentimiento y fuego fundante que da origen a la acción política. Amor por la Patria, por una Patria de hermanos”, agregó.

En cuanto a la nómina que lo acompañarán en el cuarto oscuro el próximo 13 de agosto en las PASO, los primeros lugares son ocupados por Lorenzo Almirón y Mónica Grieco.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar