Domingo 28 de Abril de 2024

Marulich será candidato a concejal de Principios y Valores, espacio de Guillermo Moreno

Propone “volver a la década ganada entre 2003 y 2013, donde Néstor Kirchner junto a Guillermo Moreno, integraron un gobierno exitoso”. La candidata a intendente será Claudia Ángel.


  • Viernes 30 de Junio de 2023
Matías Marulich

Tras el cierre de listas, se confirmó que Matías Marulich, referente pilarense de Principios y Valores, será el primer precandidato a concejal en la nómina que respaldará en Pilar a Guillermo Moreno como candidato a la presidencia, el próximo 13 de agosto. Por su parte, Claudia Ángel se postula a la jefatura comunal.

Marulich se desempeña como secretario de Relaciones Laborales de la seccional Norte-Oeste del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA). Además, lleva más de 15 años como trabajador de una procesadora de vidrio plano del Parque Industrial de Pilar, y en las últimas elecciones participó como candidato a diputado nacional por el espacio que representa.

Entre sus principales objetivos propone “volver a la década ganada entre 2003 y 2013, donde Néstor Kirchner junto a Guillermo Moreno, integraron un gobierno exitoso”.

“Esta es una lista bien peronista, con candidatos de todas las localidades. Venimos trabajando con Claudia hace varios meses, es una excelente compañera que viene desarrollando un gran trabajo territorial donde no llegan quienes se tienen que ocupar”, añadió.

Asimismo, destacó: “el pueblo está cansado de lo mismo y somos la alternativa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar