Sábado 27 de Abril de 2024

Sebastián Neuspiller y Juan Martín Tito expusieron propuestas en la Universidad del Salvador

El debate entre los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza tuvo lugar en el Campus Nuestra Señora del Pilar, frente a los alumnos de la alta casa de estudios. Unión por la Patria y el Frente de Izquierda, no estuvieron presentes.


  • Jueves 05 de Octubre de 2023
Neuspiller Tito Universidad del Salvador

Las elecciones se acercan y los debates o disertaciones son, sin dudas, importantes para que los vecinos escuchen a los candidatos y decidan a quién acompañarán con su voto ahora que han quedado tan solo un puñado de todos aquellos que se presentaron en las PASO.

La Universidad del Salvador realizó en el Campus Nuestra Señora de Pilar una disertación entre los candidatos a intendente de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, y el candidato de La Libertad Avanza, Juan Martín Tito. Ambos, además, son actualmente concejales.

Por motivos que no se conocen, ni Federico Achával (Unión por la Patria) ni Maximiliano Zuasnabar (Frente de Izquierda y de Los Trabajadores Unidad) estuvieron presentes.

“Hoy la palabra política y la palabra futuro parecen tan alejadas. Y, es más, la política pareciera como la única responsable hoy de que la Argentina no tenga futuro”, expuso Neuspiller.

Asimismo, el candidato planteó: “Pilar es enorme, extenso, heterogéneo. Y en esa visión que tenemos construida para lo que queremos de Pilar, esa visión la sacamos de tanto recorrer, de tanto estar. Porque las prioridades del intendente tienen que ser las prioridades de los vecinos. Y ahí va a estar puesto nuestro foco”, añadió Neuspiller.

Por otro lado, indicó durante su ponencia que “los espacios van a estar siempre. O los ocupa gente honesta o deshonesta”. “Todos tenemos que tener ese compromiso individual de querer hacer las cosas bien. Si ustedes se animan desde el lado que les toque, siendo jóvenes, teniendo la energía que tienen, pueden darle a Argentina un potencial que necesitamos”, agregó.

“Nos quieren convencer de que hay solo dos opciones, o romper todo o resignarnos. Les quiero decir que hay otra opción, que es no resignarnos y cambiar”, planteó.

Por tu parte, Tito dijo: “fui el segundo candidato más votado de Pilar por una amplia diferencia, fui el concejal que más proyectos presentó en el Concejo Deliberante, el que nunca faltó, el que nunca llegó tarde. Hicimos, como siempre decimos, demostramos con hechos, nosotros no fuimos parte del pasado ni somos parte del presente”.

Agregó que el trabajo en el Legislativo que lleva adelante es “siempre presente, atendiendo a los vecinos todos los días”: “siempre votando en beneficio de los pilarenses sin importar el color político”.

“Esta elección se va a definir entre liberales y kirchneristas. Entre Massa y Milei, Píparo y Kicillof, entre quien les habla y Federico Achával. Un Pilar mejor es imposible con los mismos de siempre”, concluía su ponencia.

Luego, en sus redes, comentó: “Fue un placer debatir en mi otra casa de estudios como lo es la Universidad del Salvador, donde hice mi carrera de Derecho. Estamos a favor de que los candidatos debatan y presenten sus propuestas a los vecinos. Muchas gracias a los alumnos y a los presentes por su cariño y por considerar que ganamos el debate por goleada”.

“No solo lo ganamos porque lo dicen los participantes, sino porque La Libertad Avanza es el único espacio que propone y va de frente con lo que hay que hacer en Argentina y en Pilar”, aseguró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar