Miércoles 24 de Abril de 2024
Apoyo a la reelección

Pitronaci: “Vamos a trabajar para que Achával vuelva a ser el intendente de Pilar”

En el marco de un agasajo a mujeres del distrito, el titular de la cartera de Derechos Humanos municipal se refirió al año de elecciones y no dudó en reivindicar al actual jefe comunal para que vaya en busca de un nuevo mandato.


  • Sábado 18 de Marzo de 2023
Fabián Pitronaci

El titular de la cartera de Derechos Humanos del Municipio de Pilar recibió a mujeres del distrito junto a Gustavo Menéndez, referente nacional. También estuvo presente Lucas Scarcella, secretario general de la agrupación.

El encuentro tuvo cita en el centro de jubilados San Lorenzo, donde más de 1.200 mujeres compartieron una cena que incluyó shows en vivo, baile y momentos de emoción, con menciones y reconocimientos a la tarea militante.

A la hora de brindar unas palabras, Pitronaci remarcó: “A este agasajo le pusimos un slogan: ‘Mujeres Peronistas, mujeres que transforman’, porque sabemos perfectamente del trabajo de cada una de ustedes en los barrios, en sus hogares, en los merenderos, en las postas de salud, en todos los rincones en donde ustedes ponen día a día ese granito de arena para que Pilar sea un distrito mucho más grande, mucho mejor y por sobre todo mucho más justo”.

Por su parte, Menéndez enfatizó: “Les pido que lo acompañen a Fabián, y que lo acompañen a Fabián a acompañar a Federico (Achával). Hoy el intendente me decía por favor contale a las compañeras lo importante que es que en poco tiempo vamos a tener en funcionamiento el Hospital Central de Pilar para que todos los pilarenses tengan un lugar donde atenderse. Algo que fue retrasado por más de 30 años, prometido hace más de 30 años y que nosotros, en un gobierno de menos de tres años, estamos haciendo”.

Asimismo, Menéndez también se refirió al proyecto de la universidad: “No hay un proyecto político más ambicioso que el que le permite al hijo de un trabajador pasar por la universidad y transformarse en artífice de su propio destino”.

Por último, remarcó: “Les pido por favor que así como Fabián no les suelta la mano nunca, ustedes no se la suelten a él, para que se la dé a Federico y gane las elecciones con toda la autoridad posible, para que tengamos más concejales peronistas, para que podamos sacar el sueño de la universidad para nuestros pibes”.

Finalmente, continuando con ese tono, Pitronaci también hizo su planteo de cara al futuro: “Como secretario general de esta agrupación en Pilar (Peronismo en Marcha), acompañado por el motor de empuje que son ustedes, vamos a trabajar denodadamente para que en diciembre el compañero Achával vuelva a ser el intendente de Pilar, para que pongamos en Pilar de nuevo un compañero peronista gobernando. Vamos a trabajar para poner un peronista en la Provincia y vamos a trabajar para poner un peronista en Nación, y si ese peronista es mujer y se llama Cristina (Fernández), mucho mejor todavía”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar