Jueves 28 de Marzo de 2024

Pilar cuenta con una nueva oficina del Centro de Acceso a la Justicia

El intendente Federico Achával inauguró la sede que se encuentra en la calle Rivadavia junto a la directora nacional de Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti. La oficina funcionará de lunes a viernes de 9 a 13.


  • Lunes 28 de Noviembre de 2022
Centro de Acceso a la Justicia

El intendente Federico Achával inauguró junto a la directora nacional de Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti, una nueva oficina del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Pilar.

La oficia está ubicada en la calle Rivadavia 378, en el centro de Pilar, y funcionará de lunes a viernes de 9 a 13.

“Inauguramos un nuevo Centro de Acceso a la Justicia con Gabriela Carpineti. Seguimos trabajando para acercar el Estado a las familias, para acompañar, asesorar y dar respuesta a nuestros vecinos”, dijo el intendente Federico Achával.

Por su parte, Carpineti comentó: “recorrimos el espacio donde, desde ahora, el equipo del Centro de Acceso a la Justicia brindará asistencia y asesoramiento a los vecinos y vecinas del Municipio de Pilar” y cerró afirmando que esta inauguración significa “compromiso, un Estado presente y políticas públicas para quienes más lo necesitan: por eso trabajamos desde cada rincón del país”.

Los Centros de Acceso a la Justicia asesoran a los vecinos sobre cuestiones legales tales como seguridad social, familia, trabajo, documentación, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar