Viernes 19 de Abril de 2024

La misma historia: Pilar, con problemas de electricidad y agua de red

En los últimos días se han registrado diversas quejas, sobre todo, contra AySA, empresa prestadora en nuestro distrito. Además, en estos momentos, miles de usuarios tampoco cuentan con electricidad.


  • Lunes 28 de Noviembre de 2022
Aysa Pilar

Sin falta, con la llegada del calor, nuestro distrito debe atravesar complicaciones con los servicios que en medio de las altas temperaturas, son sin dudas esenciales. La falta de agua y de electricidad es moneda corriente en Pilar y, sin dudas, año a año, se vuelve más molesto para los vecinos, sobre todo con los aumentos que se han registrado en los servicios.

En estos momentos, desde el Ente Regulador de Energía (ENRE) se informó que se registran miles de usuarios sin servicio eléctrico. En total hay 1311 usuarios sin servicio: 1226 se encuentran en Pilar y 85 en Villa Rosa. Hoy temprano el número ascendía, ya que había más de 3 mil afectados en el centro de Pilar.

Por otro lado, otro de los problemas que se han registrado en nuestro distrito, es la falta de servicio de agua corriente. Esta situación, lamentablemente, también se repite año a año y, para muchos vecinos, de hecho, jamás se ha normalizado.

“Gracias AySA. Cuarta vez en un mes que me quedo sin agua. ¡Empieza el calorcito y nunca hay presión de agua! En Pilar llega el calor y múdate porque nunca tenés presión de agua”, dijo una vecina a través de Twitter.

Otra frentista, añadió: “Es tan incompetente. Soy de Pilar. Todos los días llamamos a Aysa para reclamar por falta de agua. No lo solucionan, pero debemos pagar en tiempo y forma”.

“Empezaron los calores y empezaron los cortes de agua. Anoche no hubo presión para llenar el tanque, hoy no tengo agua”, agregó un vecino de Pilar Centro.

Los reclamos, siguieron. “AySA, estamos sin agua, necesitamos bañarnos, lavarnos la ropa, necesitamos agua. Es un servicio indispensable. Por favor señor Intendente exija a la prestadora que cumpla con brindar un servicio básico e indispensable para la vida diaria”, destacó Marcela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar