Miércoles 22 de Mayo de 2024

Maganas: “Milei logra que los chicos no se quieran ir del país y vean esperanza de futuro”

El precandidato a la intendencia de Pilar por La Libertad Avanza acompañó a Javier Milei durante su visita al distrito. Aseguró que su lista es la que mejor representa los valores del espacio a nivel local.


  • Jueves 20 de Julio de 2023
Martín Maganas

El precandidato a la presidencia de La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó Pilar acompañado por sus referentes locales, entre los cuales se encontraba Martín Maganas. El empresario encabeza una de las dos listas que competirán en las PASO, donde sus aspiraciones de ir por la intendencia se enfrentarán a la postulación de Juan Martín Tito.

Al respecto de lo que fue la actividad, Maganas dialogó con Resumen y destacó: “Fue muy buena. Javier hace visitas sorpresa tratando de generar espontaneidad con la gente. Se dio naturalmente y las personas lo recibieron muy bien. Lo que sorprende hoy es que no son solo los jóvenes los que alientan y quieren votar a Milei como pasaba antes, sino que mucha gente grande quería acercarse para darle un abrazo y transmitirle cariño y su apoyo, pidiendo que luche por nosotros y saque al país adelante”.

En ese sentido, el dirigente local expuso que esto sucede “al empezar a escuchar sus propuestas”, y aseguró que “una de las cuestiones que veo en la gente grande, es que Javier logra que los chicos no se quieran ir del país y vean una esperanza de futuro. La idea de buscar salir adelante yéndose a otro lugar es algo que duele mucho en los abuelos y en los padres”.

Por su parte, también manifestó que las iniciativas que propone La Libertad Avanza han llegado de igual manera a los vecinos que decidieron acompañarlo conformando la lista que hoy le toca encabezar. “Somos toda gente de trabajo, empresarios, comerciantes, personas que en general no vienen de la política más allá de algunos casos. Eso son los que creemos son buenas personas que han entendido la verdadera esencia de la política, pero es una realidad que la gran mayoría de los que se dicen políticos nos han hecho mucho daño”, dijo.

Y agregó: “Es por eso que este espacio se compone por gente que somos vecinos enojados con la situación, cansados de que las malas decisiones que toman los políticos de siempre nos perjudiquen”.

En tanto, planteó que la manera de llevar adelante un cambio parte de la experiencia. “Somos trabajadores, empresarios, yo me dedico a la gestión y generación de trabajo hace 27 años. Eso te da la experiencia de como llevar adelante una gestión, que es un poco lo que les falta a los políticos, que desde jóvenes se han dedicado a la política sin ninguna experiencia anterior y no saben lo que es generar trabajo desde el ámbito privado”, explicó.

Asimismo, indicó: “Para generar un proyecto exitoso se requiere de un grupo humano que se debe seleccionar para poder llegar a un objetivo. Eso es algo normal en mi vida, porque lo hice siempre. Ahora volví a llevarlo adelante, reuní un equipo de profesionales, vimos cuáles son los problemas, generamos una solución para cada problema en base a presupuesto y factibilidad, al igual que se hace en una empresa. Y hoy tenemos un plan de gobierno muy contundente para cada área, con principio y fin, con temporalidades diferentes, pero con las soluciones que necesitan los problemas de los vecinos de Pilar”.

Interna

Finalmente, Maganas se refirió a las PASO donde competirá con Tito. “La interna que tenemos es algo que nos ha sorprendido a todos, porque se venía trabajando en la mesa política de Javier Milei en Pilar desde hace más de un año, y nos sorprendió que a último momento ingresara a nuestro espacio una persona de José Luis Espert”, expuso.

Y sentenció: “Para nosotros es difícil competir con una persona que dentro del espacio no nos representa en absolutamente nada. En su gestión en el HCD ha demostrado que no tienen nada que ver con las ideas de la libertad, por una cuestión de votar contra los vecinos en la creación de nuevos impuestos, desviación de fondos y un montón de cosas que demostraron que es parte de la casta política. Habitualmente la gente que compite dentro del mismo espacio tiene el mismo lineamiento, y después de las PASO pueden convivir perfectamente. Pero en nuestro caso es diferente porque es una persona que entró por la ventana, no pertenece al armado de Milei, nunca militó para Javier porque hasta último momento estuvo con Espert, y no tienen nada que ver con las ideas que defiende este espacio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar