Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un ladrón que golpeó a un hombre para robarle el celular

Agentes de la Guardia Urbana lograron identificar al delincuente que minutos antes había abordado a la víctima y, tras agredirla físicamente, le había sustraído el aparato. El detenido, de 27 años, está a disposición de la justicia.


  • Jueves 20 de Julio de 2023
Detenido robo celular

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de un hombre que, momentos antes, había sustraído un aparato de telefonía celular en plena calle.

Según fue informado, la detención se dio gracias a los operativos que las fuerzas policiales llevan adelante en todo el distrito. En esta oportunidad fue la Guardia Urbana la que detectó un robo en plena vía pública, en el que el ladrón golpeó a la víctima para poder sustraerle su teléfono celular, dándose a la fuga rápidamente con el aparato.

Los uniformados, conociendo las características físicas del hombre y también la indumentaria que llevaba puesta, lograron divisarlo minutos después en la calle. Los agentes se acercaron al hombre, lo identificaron y durante la requisa personal encontraron el teléfono que había sido robado.

El detenido, de 27 años fue puesto a disposición de la UFI N° 2 de Pilar, bajo la carátula de Robo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar