Viernes 12 de Julio de 2024

Leguizamón: “los Centros de Desarrollo Infantil sufrieron un cierre tremendo”

La concejal de Juntos que aspira a renovar su banca en el Legislativo aseguró que “durante un año y medio dejaron sin educación temprana a los niños y niñas” por el cierre de los CDI.


  • Sábado 21 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La concejal de Juntos que aspira a renovar su banca en el Legislativo aseguró que “durante un año y medio dejaron sin educación temprana a los niños y niñas” por el cierre de los CDI.

La concejal y precandidata a renovar su banca en la interna de Juntos en Pilar, Analía Leguizamón, encabezó una acción que se extendió por toda la provincia difundiendo las propuestas de la lista que encabeza Diego Santilli de cara a las PASO 2021, como aspirante al Congreso Nacional.

Leguizamón continuó con las recorridas por los barrios  de Del Viso, Pilar Centro, Derqui, Fátima, Lagomarsino y Manuel Alberti.

Estuvo todo su equipo de trabajo acompañándola, los precandidatos Jésica Bortule, Matías Yofe, Flavio Álvarez, Carla Brites, Jorge Juárez y la aspirante a consejera escolar Valentina Arrighi.

Una de las propuestas centrales del equipo de Santilli, apunta sobre la necesidad del regreso a la escuela de los chicos que se quedaron sin clases presenciales durante el cierre de los colegios. “Hay 500.000 alumnos que no volvieron a las aulas y la falta de conectividad agravó esa situación”, plantearon desde el espacio que conduce la exfuncionaria municipal. 

Analía Leguizamón remarcó que en el caso de Pilar, además se suma “el cierre tremendo que sufrieron los Centros de Desarrollo Infantil, los que durante un año y medio dejaron sin educación temprana a los niños y niñas. Se deben recuperar esos espacios que son cruciales para que el aprendizaje siga fortaleciéndose, luego, en el transcurso de la vida”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar