Viernes 29 de Marzo de 2024

Laurent, de campaña por las plazas de Pilar

El precandidato del oficialismo recorrió Los Cachorros y Derqui donde participó del programa “Plaza de Todos”. “Estamos volviendo a encontrarnos y recuperando el espacio público”, afirmó.


  • Sábado 21 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El precandidato del oficialismo recorrió Los Cachorros y Derqui donde participó del programa “Plaza de Todos”. “Estamos volviendo a encontrarnos y recuperando el espacio público”, afirmó.

El precandidato a concejal del oficialismo Santiago Laurent participó de “Plaza de Todos”, iniciativa del Frente de Todos para que los vecinos disfruten el espacio público con shows musicales, postas con juegos y sorteos para los chicos.

La actividad tuvo lugar hoy en cuatro plazas del distrito, y mañana se repetirá en otros cuatro lugares. Laurent estuvo en la plaza de Los Cachorros y en Derqui acompañado por el intendente Federico Achával y las candidatas Eva Molina y Paula González.

Tras la actividad, Laurent dijo: "Estamos en distintas plazas en los barrios compartiendo con muchas familias la posibilidad de volver a encontrarnos y recuperar el espacio público. Ver a los chicos disfrutar estas actividades nos pone muy contentos. Estamos dejando la pandemia atrás y eso nos llena de esperanza para recuperar la vida que queremos".

“Estamos sosteniendo la esperanza, porque tenemos mucha fe y confianza de que a esto lo levantamos entre todos. Desde el Frente de Todos vamos a poner a la Argentina y a Pilar de pie”, añadió.

En Derqui

Santiago Laurent también visitó en la jornada de hoy el merendero "Hijos del Corazón" de Norma Ramos en Presidente Derqui. Allí se llevaron a cabo juegos y actividades recreativas por el Día de la Niñez.

Al finalizar la actividad, el secretario de Gobierno señaló: "queríamos acompañar el trabajo que está haciendo este merendero para llevarle una sonrisa a tantos niños. Este proyecto está junto a las instituciones que ponen el pecho en los barrios, llevando un plato de comida y contención a la comunidad, en definitiva, estando presentes y cerca de quienes lo necesitan".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar