Viernes 26 de Abril de 2024

Hernán Lombardi y María Luján Rey de campaña junto a Neuspiller y Cáceres

El vocero macrista y la diputada nacional recorrieron distintos barrios de Pilar acompañando a los precandidatos locales.


  • Sábado 21 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El vocero macrista y la diputada nacional recorrieron distintos barrios de Pilar acompañando a los precandidatos locales.

Como ya es una costumbre para el equipo que integra la lista de precandidatos de Juntos en Pilar encabezada por Sebastián Neuspiller, cada sábado salen a caminar en compañía de referentes nacionales y provinciales de su espacio político.

Este sábado por la mañana hubo presencia doble, salieron  a escuchar a los vecinos de Pilar junto al ex Subsecretario de Medios de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, y a la diputada nacional María Luján Rey, quien responde al diputado Cristian Ritondo.

“Es una alegría recorrer nuestros barrios junto a personas como Hernán y María Luján, que tienen mucha sensibilidad con lo que pasa en la calle y que a la vez son verdaderos protagonistas de la política nacional", expresó la legisladora nacional Adriana Cáceres, quien acompaña a Sebastián Neuspiller como segunda en la lista de precandidatos a concejales en una de las nóminas de Juntos en el distrito.

De la caminata también participó el senador escobarense Roberto Costa, encontrándose con los pilarenses en un predio de la Avenida Patricias Argentinas, en Lagomarsino, una arteria que divide los dos distritos, donde representantes de ambos distritos realizaron un acto conjunto.

Allí, Lombardi, Rey, Costa, Neuspiller, Cáceres, concejales, referentes, voluntarios y miembros de la juventud tuvieron su foto conjunta y dieron inicio a la Jornada “Es Escuchar”.

"Llegó el momento de transformar la angustia en esperanza, y por eso acá estamos", subrayó la derquina Adriana Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar