Viernes 19 de Abril de 2024

Laurent: “Cada pilarense que se vacuna es un paso más para dejar atrás la pandemia”

El candidato a concejal del Frente de Todos estuvo en el inicio de la vacunación a menores en el Kilómetro 46. “Tenemos una capacidad de vacunación muy grande”, destacó.


  • Lunes 09 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El candidato a concejal del Frente de Todos estuvo en el inicio de la vacunación a menores en el Kilómetro 46. “Tenemos una capacidad de vacunación muy grande”, destacó.

Hoy, el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo presente en el inicio de la vacunación de los chicos y chicas de 12 a 17 años en el vacunatorio del kilómetro 46 de Panamericana. Esta primera etapa, como en toda la provincia de Buenos Aires, está dirigida a los adolescentes que padecen factores de riesgo. Estuvo presente también el candidato Daniel López.

Acompañando a los vecinos en este nuevo hito en la campaña, Laurent afirmó: “Ver la felicidad de las familias que hoy traen a vacunar a sus hijos es una alegría muy grande.  Cada pilarense que se vacuna es un paso más para dejar atrás la pandemia, que es lo que más anhelamos. Hay un sistema de salud de pie, digno, para todos los pilarenses. Tenemos una tranquilidad enorme porque es una franja de edad muy sensible que requiere una especial atención de parte del Estado y hoy podemos darles respuesta”.

Estaba previsto que este lunes se vacunen más de 1.300 chicos en este centro. “A quienes todavía no se vacunaron les pedimos que se inscriban a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar porque los turnos funcionan muy ágilmente. En Pilar estamos preparados para recibir a todos. Tenemos una capacidad de vacunación muy grande”, agregó Laurent.

Se recibe a los vecinos con la presencia de artistas locales tocando en vivo. “Buscamos vivir esta situación como un momento de alegría después de la incertidumbre que nos generó la pandemia. A los vacunatorios que están funcionando en las localidades les sumamos operativos móviles en los barrios. La semana anterior, gracias a ellos, pudimos vacunar a más de 7 mil vecinos y vecinas. Queremos llegar a cada rincón de Pilar”, expresó quien encabeza la lista del FdT.

“Todos los días se aplican segundas dosis. Tenemos la capacidad para vacunar a muchos pilarenses todos los días. Las vacunas llegan y en Pilar estamos preparados”, agregó Laurent.

“Hicimos mucho y los resultados están a la vista aquí mismo. Pero además se suma el anuncio del fin de semana que hicimos con el intendente Federico Achával para la localidad de Derqui y de Pilar con intervenciones en sus centros urbanos con el objetivo de recuperar el espacio público. También, antes de fin de año inauguraremos el Hospital Central de Pilar que es un anhelo de tantos años. Además, esperamos que la Universidad Nacional de Pilar sea ley pronto para que empiece a funcionar en el Pellegrini. Lo que hicimos tiene que ver con el futuro que estamos construyendo para Pilar y con la vida que queremos”, cerró el secretario de Gobierno.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar