Viernes 19 de Abril de 2024

Kiciloff junto a Achával inauguran el nuevo vacunatorio de Panamericana

Será a partir de las 11 en el centro de vacunación recientemente habilitado en el kilómetro 46. El lugar tiene capacidad para otorgar 1.200 turnos diarios.


  • Jueves 08 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Será a partir de las 11 en el centro de vacunación recientemente habilitado en el kilómetro 46. El lugar tiene capacidad para otorgar 1.200 turnos diarios.

En el marco de la lucha contra la pandemia generada por el COVID-19 el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, junto al intendente de Pilar, Federico Achával, inaugurarán hoy a partir de las 11 el nuevo vacunatorio instalado en el kilómetro 46 de Panamericana.

El nuevo centro de vacunación es uno de los de mayor capacidad de la región, pudiendo otorgar unos 1.200 turnos diarios. Se encuentra instalado en un punto estratégico del distrito, de fácil acceso para los vecinos de Pilar. Allí funcionan 12 consultorios que trabajan en simultáneo y cuenta además con 70 plazas de estacionamiento. 

El vacunatorio contempla todas las instancias del protocolo provincial, además, el Municipio puso a disposición un servicio de transporte gratuito hasta el domicilio del vecino, para finalizar el proceso de vacunación de forma segura.

Con este nuevo centro, Pilar cuenta con seis vacunatorios funcionando, sumándose a éste el del Hospital Sanguinetti, el centro Tratado del Pilar, el Centro Cultural Federal, la Casa de la Cultura de Derqui y el punto digital de Del Viso.

De esta forma, el distrito cuenta con una capacidad de aplicación de hasta 3.000 dosis diarias, cuya asignación de turnos es otorgada por la Provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar