Viernes 19 de Abril de 2024

La ex gobernadora María Eugenia Vidal visitó Pilar

En su paso por el distrito visitó el Parque Industrial y estuvo presente en una charla con vecinos y referentes. La recorrida se realizó junto al diputado provincial Juan Carrara y la concejal de Pilar, Adriana Cáceres.


  • Miércoles 20 de Julio de 2022
Vidal en Pilar

La ex gobernadora María Eugenia Vidal estuvo este miércoles recorriendo nuestro distrito, dialogando con vecinos y empresarios locales. Vidal estuvo acompañada del diputado por la Provincia de Buenos Aires, Juan Carrara y la concejal pilarense Adriana Cáceres.

La primera parada de la diputada nacional fue Equidiet Company, compañía que se dedica a la nutrición equina y está ubicada en la localidad de Fátima.

“Escuchamos a los directivos de Equidiet. A pesar de la inflación, devaluación y cepos, le dan pelea a la crisis y siguen produciendo, apostando a nuestro suelo. Hacemos equipo con los pilarenses que generan empleo”, expresó la concejal del PRO, Adriana Cáceres.

Por su parte, Vidal aseguró que “la angustia e incertidumbre de los empresarios y comerciantes de Pilar es la misma que recojo en otros lugares de la provincia o del interior del país, un dólar que se dispara día a día, una inflación sin techo que se proyecta para este mes por encima del 7 por ciento y un gobierno que solo se preocupa por sus propias discusiones de poder y no tiene ni un plan ni un programa económico concreto que nos diga hacia dónde vamos o cómo vamos a resolver los problemas reales de los argentinos”.

Por otro lado, visitaron el Parque Industrial de Pilar, a donde se reunieron con Silvio Ferraro, presidente de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar. “La salida es con más producción y más empleo”, agregó Cáceres.

Por último, se reunieron con vecinos y distintos referentes, y Cáceres destacó que “a los pilarenses nos sobra coraje y decisión para recuperar el trabajo, los valores y el futuro que nos robaron”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar