Martes 23 de Abril de 2024
Recta final

Juan Martín Tito: “estamos acá para controlar al intendente y mejorarle la calidad de vida a los pilarenses”

El candidato a concejal por Avanza Libertad afirmó que, según las encuestas, podrán ingresar al menos dos concejales. Tito, además, destacó que han formado un libro de proyectos para presentar en el HCD.


  • Martes 09 de Noviembre de 2021
juan martin tito
Tito tendrá su cierre de campaña el jueves, con la llegada de José Luis Espert a Pilar en horas del mediodía.

Con la recta final de la campaña previa a las elecciones llegando a su fin, desde Avanza Libertad se preparan para este domingo con grandes expectativas. Juan Martín Tito, que encabeza la lista del espacio en Pilar, sigue con sus recorridas a lo largo y ancho del distrito, aprovechando los últimos días para poder llevar sus propuestas a todos los vecinos.

“Estamos a pleno, mano a mano con el vecino, haciendo territorio, visitando a los comerciantes, a los jóvenes que están 100 por ciento con nosotros”, afirmó Juan Martín Tito a Diario Resumen.

Asimismo se mostró optimista ya que “la cantidad de votos de las PASO fue impresionante” y destacó: “vamos a aumentar la cantidad de votos. La gente decide el voto y están contentos con nuestro trabajo, porque no somos el pasado ni el presente, somos el futuro y el futuro es liberal”.

“Me gusta ser perfil bajo, humilde, pero las encuestas nos dan más de dos concejales. La gente nos brinda su apoyo y el parámetro es alentador, positivo. Estamos convencidos de que estaremos dentro y que formaremos un gran equipo dentro del Concejo Deliberante”, dijo.

Con los últimos días para ganar los votos Tito reafirmó que su espacio es la real oposición al oficialismo y espera ser apoyado por quienes buscan algo distinto en la política. “La gente ve que somos algo diferente, que somos la verdadera oposición. En la pandemia no hubo ningún concejal que se haya quejado, que haya ido a la justicia para que abra el Concejo. En el territorio, con las ollas populares cuando no dejaban a la gente trabajar, estábamos nosotros, manifestándonos en contra de los comercios cerrados, de las escuelas cerradas. Lo mostramos con hechos, no con palabras. Desde el Concejo podemos hacer mucho más”, comentó Tito.

“La gente sabe que somos un equipo idóneo, en lo técnico, en lo territorial. Sobre todo, saben que somos un equipo totalmente, puramente, pilarense. La mayoría nacidos y criados en Pilar, el resto, vive en Pilar hace muchísimos años. Somos la única lista que puede decir eso, siempre priorizamos al pilarense, lo seguiremos haciendo y lo mostramos con hechos”, expuso.

Respecto de los proyectos que llevará al HCD, afirmó que como siempre estarán basados en los ejes que defiende como la educación, el deporte y la generación de empleo. “Tenemos un libro de proyectos de ordenanzas para presentar en el Concejo desde el primer día. Tenemos en mente hacer respetar las ordenanzas, por ejemplo, en el Parque Industrial el 70 por ciento de los empleados no son pilarenses y hay una ordenanza que beneficia a comercios, empresas que toman pilarenses y eso no se respeta. Nosotros estamos acá para controlar al intendente y mejorarle la calidad de vida a los pilarenses”, explicó.

Por último, sobre las preparaciones para el domingo dijo: “estamos muy fuertes con la fiscalización, son todos voluntarios, de confianza. Estamos cubiertos, todas las escuelas. Estamos tranquilos, porque hicimos una gran campaña. Dejamos el cuerpo, el alma y creemos que dejará sus frutos. Vamos por buen camino, esto recién arranca. Somos lo nuevo, una fuerza diferente, la gente sabe que además de nuestras propuestas, nunca le fallamos a nadie”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar