Sábado 29 de Enero de 2022
Comicios 2021

Las diputadas María Lujan Rey y Mercedes Joury visitaron Pilar junto Adriana Cáceres

Las legisladoras nacionales recorrieron Manuel Alberti y se hicieron presentes en un bar de Pilar Centro. En ambos lugares se reunieron con vecinos para escuchar sus problemáticas y apoyar a Juntos de cara las elecciones que se vienen.


  • Martes 09 de Noviembre de 2021
adriana caceres
Cáceres: “Emociona representar la esperanza de tantos miles de vecinos”.

En el tramo final de la campaña hacia las elecciones del próximo domingo, la referente de Juntos, Adriana Cáceres, recibió a las diputadas nacionales María Luján Rey y Mercedes Joury en el distrito, para que los legisladores puedan escuchar de primera mano las problemáticas de los pilarenses.

Se trata de dos actuales compañeros de banca de Cáceres en el Congreso Nacional, que luego de compartir un recorrido junto a la segunda candidata a concejal del especio en el distrito, brindaron su apoyo a la lista y plantearon “el fin de la angustia y el abandono que propone el kirchnerismo”.

La visita se concretó con una caminata en la localidad de Manuel Alberti, donde las legisladoras junto al consejero escolar Marcelo López, se reunieron con un nutrido grupo de vecinos preocupados por “las consecuencias de un Estado ausente, inseguridad descontrolada, educación en crisis y problemas económicos, y un deficiente servicio de salud pública fueron los ejes de los reclamos barriales”, según trasmitieron.

En ese sentido, quien acompañará el próximo domingo a Sebastián Neuspiller en la boleta de Juntos, señaló: “Estoy muy agradecida con María Luján y Mercedes, quienes pudieron acompañar este mensaje de esperanza que estamos llevando desde Juntos a cada vecino”.

Asimismo, Joury consideró que “si bien hay problemas que son transversales a todos los municipios de la provincia, el estado de abandono y de desidia con los vecinos de Pilar es muy triste. Por eso es muy importante que en esta elección aumentemos nuestros concejales para poder a poner en agenda las prioridades de los vecinos”.

Por su parte, Rey indicó que la situación local forma parte de un eje nacional y provincial, donde “el desmanejo de la seguridad, la victimización de la delincuencia por parte del gobierno, sumado a su apoyo a las dictaduras, la justificación de la violencia en el sur y el abandono sistemático de la calidad educativa, es todo parte de un plan implícito para instalar el populismo en Argentina”.

Tras acordar volver a visitar Manuel Alberti después del 14 de noviembre, las legisladoras se dirigieron a Pilar Centro, donde más vecinos las esperaban en el tradicional Bar de “El Laucha”. Allí también se sumaron a la actividad el concejal y actual candidato a renovar su banca, Flavio “Charo” Álvarez, y el primer candidato a consejero escolar de la lista, Martín Lieto.

“Emociona representar la esperanza de tantos miles de vecinos. Es una gran responsabilidad que asumí y por eso seguiremos caminando las calles de cada barrio y estando cerca después del domingo, porque la salida es hacia adelante, y es juntos”, concluyó Adriana Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar