Jueves 23 de Mayo de 2024
Elecciones 2023

Juan Martín Tito: “Ensucian el escenario electoral con rumores maliciosos”

El concejal y precandidato a intendente por La Libertad Avanza desmintió rumores sobre un pago para poder tener su lista dentro del espacio de Javier Milei. Aseguró que reflejan la preocupación de los rivales por la consolidación del frente.


  • Viernes 07 de Julio de 2023
Juan Martín Tito

El camino hacia las PASO del próximo mes de agosto comienza a encontrarse con varias historias repetidas entre acusaciones y campañas de desprestigio sobre diferentes candidatos.

En el distrito de Pilar, esto se vio alrededor del concejal libertario Juan Martín Tito, quien durante los comicios venideros competirá dentro de la interna de La Libertad Avanza como precandidato a intendente. Allí, la lista que encabeza deberá medirse con la boleta que llevará como aspirante al empresario Martín Maganas, quien también buscará ser el referente local del espacio de Javier Milei.

Durante las últimas horas, Tito se convirtió en el centro de acusaciones, por lo que salió públicamente a negar en forma terminante haber pagado a cambio de su candidatura en el frente del economista.

El edil, que se sumó recientemente a la Libertad Avanza como candidato a la intendencia, y promueve tanto a Javier Milei para la presidencia como a la diputada nacional Carolina Píparo para la gobernación; desmintió rumores que indican que habría pagado la suma de 100.000 dólares para participar como precandidato, y aseguró además que jamás recibió ningún tipo de propuesta en ese sentido por parte de Milei o de su entorno partidario.

“Estos rumores maliciosos no hacen más que ensuciar el escenario electoral y tienen una clara intencionalidad. No tengo dudas de que quienes están detrás de esta campaña para desprestigiarme, lo hacen preocupados porque nuestro espacio está consolidado como segunda fuerza en Pilar por delante de Juntos”, aseguró Tito.

Y agregó: “Es momento de hablar de propuestas para los pilarenses y no de estar haciendo manejos turbios para destruir a contrincantes a semanas de las elecciones”.

Por otra parte, más allá de haber tenido que salir al cruce de las acusaciones, el aspirante a la intendencia no dejó de lado el trabajo diario de acercarse a los vecinos para construir los cimientos de su proyecto.

“Seguimos recorriendo los barrios de Pilar como siempre lo hicimos, trabajando por y para el vecino, escuchando sus reclamos y llevándolos al Concejo Deliberante”, señaló. Y cerró: “Estuvimos presentes en la Tribarrial. Este año tenemos una oportunidad para dar vuelta la página y hacer posible un Pilar distinto, con cambios profundos sobre lo que le preocupa a la gente. Con más seguridad, más educación, más salud y más oportunidades. En Pilar La Libertad Avanza”.

La propuesta de Tito en el distrito está acompañada por Juan Manuel Quintana -actual defensor del pueblo- como primer precandidato a concejal, seguido por Guadalupe Ioselli y Federico Delelis. Asimismo, Maximiliano Márquez encabeza la nómina de precandidatos a consejeros escolares.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar