Sábado 27 de Abril de 2024
En el Tribarrial

Juan Grabois visitó el distrito y fue recibido por vecinos y el intendente Achával

El precandidato a presidente de Unión por la Patria llegó a Pilar para participar de una recorrida junto a vecinos de Agustoni. También visitó la obra de entubamiento del canal del barrio junto al jefe comunal y referentes del espacio.


  • Viernes 21 de Julio de 2023
Juan Grabois Achával

El precandidato a presidente por Unión por la Patria y líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, estuvo este viernes en el barrio Agustoni de Pilar, donde llevó a cabo una recorrida acompañado por vecinos, militantes locales y el propio intendente Federico Achával.

El jefe comunal lo recibió en la plaza del barrio donde pudieron dialogar con los habitantes del lugar, y luego recorrieron el entubamiento del canal Agustoni, obra recientemente inaugurada para “transformar el barrio y mejorar la vida de la comunidad”.

Junto a los vecinos, Achával señaló: “Hoy recibimos a Juan Grabois. Conversamos sobre la mirada humana que tenemos de la realidad y de la política como herramienta de transformación social, entendiendo que tiene que haber un Estado presente que acompañe y dé oportunidades a todos. Este barrio es reflejo de la articulación de políticas públicas entre Nación, Provincia y Municipio para llevar dignidad a los vecinos”.

Por su parte, Grabois sostuvo: “No tengo más que palabras de reconocimiento para Federico por las obras que llevó adelante en este barrio. Hay que defender nuestras consignas por la patria. No nos vamos a resignar”.

La llegada del aspirante a la presidencia que competirá en la interna de Unión por la Patria junto al ministro de Economía, Sergio Massa, también tenía como objetivo compartir un encuentro con personas que han estado trabajando en obras comunitarias en el distrito.

Se trata de trabajos de infraestructura comunitaria, como construcción de veredas, cordones cuneta y rampas; que han sido realizadas gracias al financiamiento proveniente de la Secretaría de Integración Socio Urbana, así como en colaboración con las Cooperativas de liberados de Pilar.

De la cita participaron trabajadores de dichas cooperativas; los diputados Federico Fagioli y Natalia Zaracho; la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES, Rosario Belaustegui; y el referente del MTE, Manuel Cáceres, entre otros funcionarios y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar