Domingo 28 de Abril de 2024

Juan Grabois llega a Pilar

El precandidato a presidente por Unión por la Patria y líder del Frente Patria Grande, llevará a cabo esta tarde una visita al barrio Agustoni. Se espera la presencia del intendente Achával.


  • Viernes 21 de Julio de 2023
Juan Grabois
Foto: NA

Juan Grabois, precandidato a presidente por Unión por la Patria y líder del Frente Patria Grande, llevará a cabo una visita al barrio Agustoni de Pilar este viernes. Durante su recorrida, estará acompañado por vecinos y militantes locales.

La actividad está programada para alrededor de las 14:30 y el punto de encuentro será en la plaza de Agustoni, ubicada en la calle Baradero.

El objetivo de la visita es compartir un encuentro con personas que han estado trabajando en obras comunitarias en el distrito. Estas obras de infraestructura comunitaria han sido realizadas gracias al financiamiento proveniente de la Secretaría de Integración Socio Urbana, así como en colaboración con las Cooperativas de liberados de Pilar. Entre las obras que se destacan se encuentran la construcción de veredas, cordones, cunetas y rampas.

Durante su estancia en el barrio Agustoni, Juan Grabois mantendrá conversaciones con referentes locales que han estado liderando estos proyectos de desarrollo comunitario. Se espera que también esté presente el intendente Federico Achával.

En el plano electoral, el espacio de Juan Grabois en Pilar está representado por Manuel Cáceres, quien será precandidato a concejal en las próximas elecciones internas. Cáceres forma parte de la lista del Frente Patria Grande, que se enfrentará a la lista liderada por Sergio Massa en las PASO.

La visita de Juan Grabois y su interacción con la comunidad del barrio Agustoni son parte de la campaña en el marco de las elecciones primarias, donde buscará la confianza de los ciudadanos para avanzar en su propuesta presidencial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar