Sábado 27 de Abril de 2024

Grabois cruzó a Massa por “banquetear con los amos de la oligarquía” en La Rural

El precandidato de Unión de la Patria le apuntó al ministro de Economía y sostuvo que "fue a dar examen" ante el Campo.


  • Martes 25 de Julio de 2023
Grabois

El precandidato a presidente Juan Grabois, quien compite con Sergio Massa en la interna de Unión por la Patria, le apuntó a su rival por haber ido “a dar examen” a La Rural y sostuvo que “ningún político de nuestro campo debe ir a banquetear con los amos de la oligarquía”.

El dirigente social no mencionó específicamente a Massa, pero escribió un extenso tuit donde compartió en la que se destaca una nota que refiere al almuerzo del ministro de Economía con dirigentes de La Rural.

También apuntó contra el resto de los candidatos que estuvieron en La Rural y anticipó que, en caso de ser elegido presidente, le quitará el predio de Palermo para construir escuelas.

Para Grabois fue una competencia “a ver quién les da más concesiones” a quienes “han trabajado contra la patria grande y especulan con el alimento de nuestro pueblo en una Argentina con el 60 por ciento de niños bajo la línea de pobreza y una inflación del 115 por ciento”.

“Se trata de un espacio público expropiado al pueblo y apropiado por los más ricos de los ricos. Cuando nosotros ganemos vamos a hacer cumplir con todo el rigor de su legalidad el decreto 2552 firmado por CFK en diciembre de 2012 que anula la venta fraudulenta del predio ferial de Palermo con la que Menen, Cavallo y la Suciedad Rural (sic) estafaron a la Argentina en 1991 (fallo firme)”, comentó.

“Vamos a recuperar el lugar para el Pueblo y hacer un gran centro educativo, científico, tecnológico y cultural, público y gratuito, además de un mercado permanente de las economías regionales, la agroecología, la agricultura familiar, campesina e indígena, tomando posesión inmediata del predio ni bien asumamos el gobierno”, prometió.

El dirigente peronista apuntó contra los principales dirigentes de la Sociedad Rural: “¿Saben quiénes son Nicolás Pino y Marcos Pereda Born? Delfín de Luis Miguel Etchevehere el primero, financista de María Eugenia Vidal el segundo, conspicuos conspiradores contra el pueblo ambos… y usurpadores crónicos de propiedad pública”.

“Nuestra lucha por una Argentina Humana no es más que devolverle al pueblo lo que le robaron, que la tierra sea para el que la trabaja y el que la necesita para vivir. Seamos fieles a nuestra historia. Recuperemos lo nuestro”, concluyó el precandidato.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar