Sábado 24 de Septiembre de 2022

Joven falleció tras ser arrollada por el Ferrocarril San Martín

Melina Miño tenía 19 años, estudiaba en la UNPAZ y era hija de Ana Spinelli y Néstor Miño, integrantes de la Comisión Directiva de SEMPI. Todo indica que la joven se arrojó al paso de la formación, en la estación de José C. Paz.


  • Jueves 22 de Septiembre de 2022
Arrollada tren San Martín

El pasado martes, cerca de las 18, una joven de 19 años perdió la vida luego de haber sido embestida por el ferrocarril San Martín, a la altura de la estación de José C. Paz.

Según las primeras informaciones brindadas por medios del partido vecino, la joven se arrojó a las vías cuando pasaba la formación con sentido a Pilar pero quedó atrapada debajo de la formación, aún con vida. Rápidamente personal de Bomberos Voluntarios de José C. Paz intentaron rescatarla y asistirla, pero lamentablemente las heridas sufridas provocaron la muerte de la mujer.

La joven fue identificada como Melina Miño, estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional de José C. Paz y oriunda de nuestro distrito. La joven era hija de Ana Spinelli y Néstor “Moto” Miño, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de Pilar (SEMPI).

“Lamentamos informar la pérdida de Melina Miño, hija de nuestros estimados compañeros integrantes de Comisión Directiva Ana Spinelli y Néstor Miño mayormente conocido como "Moto". Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento rogando que puedan encontrar el consuelo y pidiendo por su descanso eterno”, expresaron desde SEMPI.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar