Miércoles 24 de Abril de 2024

Trasladaron a Guadalupe, la joven quemada por su pareja

Tras seis días internada en el Hospital Sanguinetti, la joven fue finalmente derivada a un centro de mayor complejidad. Guadalupe sufrió quemaduras de tercer grado y si bien se encuentra estable, continúa en estado crítico.


  • Jueves 22 de Septiembre de 2022
Quemada por su pareja

Guadalupe Cattani, la joven de 22 años atacada por su pareja en Del Viso, fue trasladada a un centro de salud de mayor complejidad tras haber permanecido seis días en la Terapia Intensiva del Hospital Sanguinetti.

Si bien el traslado se había analizado anteriormente, lo cierto es que el estado delicado de la joven ocasionó que el mismo fuera pospuesto. Finalmente, este miércoles fue derivada y la familia espera que la evolución sea favorable.

Guadalupe, madre de un pequeño de cinco años, fue rociada con alcohol por su pareja Julián Silva de 22 años, y prendida fuego en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Del Viso el pasado jueves.

Cattani, a causa del ataque, sufrió quemaduras de tercer grado en el torso, cuello, brazos y rostro. Además, tiene comprometidas las vías respiratorias por lo que tuvieron que realizarle una traqueotomía y mantenerla sedada.

“A Guadi la pudieron trasladar hoy al hospital de quemados, estamos esperando sus evoluciones. Está estable, pero sigue en estado crítico”, informó Daiana, su prima, en redes sociales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar