Viernes 19 de Abril de 2024

Javier Girado encabezará una de las opciones de Facundo Manes en Pilar

Apadrinado por Gustavo Trindade, Jesús Cariglino y Joaquín de la Torre, buscará quedarse con la interna de Juntos.


  • Domingo 25 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Apadrinado por Gustavo Trindade, Jesús Cariglino y Joaquín de la Torre, buscará quedarse con la interna de Juntos.

El expresidente del Consejo Escolar, Javier Girado, liderará una de las nóminas de precandidatos a concejales que acompañará a Facundo Manes en las PASO de septiembre próximo.

La lista apadrinada por el ex concejal Gustavo Trindade, quien aspira a ser candidato a senador provincial (quinto lugar) por Juntos, lleva en segundo puesto a la exconcejal de Cambiemos, Carmen Murguía.

El tercer lugar es para Gustavo “Canario” González, en el cuarto irá Luciana Moyano y quinto el exfuncionario ducotista Andrés Genna.

Girado, que cuenta con la venia del exministro Joaquín de la Torre, aseguró que “es un honor para mí la oportunidad que me brindan de encabezar una lista de precandidatos a concejales en mi querido Pilar”.

“Agradezco a cada militante, a cada vecino y a cada amigo que nos acompaña.

Gracias a mí conductor Gustavo Trindade  por la confianza”, añadió.

También expresó su agradecimiento a Jesús Cariglino y a De la Torre y su equipo, “así como también a todos los integrantes de esta lista, que lleva como candidato a diputado nacional a Facundo Manes  y que en Pilar va a trabajar incansablemente porque todos volvamos a tener esperanza”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar