Viernes 19 de Abril de 2024

Analía Leguizamón busca renovar su banca a través de Juntos

Con el aval del exintendente Nicolás Ducoté, la concejal busca quedarse con la interna opositora y renovar su mandato. La acompañan Flavio Álvarez y Jésica Bortulé.


  • Domingo 25 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Con el aval del exintendente Nicolás Ducoté, la concejal busca quedarse con la interna opositora y renovar su mandato. La acompañan Flavio Álvarez y Jésica Bortulé.

La concejal Analía Leguizamón será la cabeza de la nómina que respalda el ex intendente Nicolás Ducoté en la interna de Juntos, que tendrá cuatro opciones en el distrito.

La edil de Cambiemos llegó al gobierno municipal en 2015 de la mano de Sebastián Neuspiller –encabezará otra de las listas- y ocupó la secretaría de Servicios Públicos en el gobierno ducotista.

Finalmente anoche estampó su firma electoral ante la junta partidaria del frente opositor y buscará ganar las PASO que enfrentará a cuatro opciones distintas en el espacio macrista; dos que se colgarán del ala de Diego Santilli y otras tantas respaldadas por Facundo Manes.

Detrás de Leguizamón, se ubican el abogado derquino Flavio Alvarez y Jésica Bortulé, quienes también buscan renovar su banca en el Concejo Deliberante por otros cuatro años más.

Del cuarto al sexto lugar estarán reservados para jóvenes. Matías Yofe, Carla Brites y Jorge Juárez, se anotaron en ese orden.

La nómina cuenta con el aval del exintendente Nicolás Ducoté, quien prefirió quedar afuera de la contienda de medio término.

“Es una gran alegría para mí y para nuestro equipo contarles que Analía Leguizamón será la primera precandidata a concejal de nuestro espacio en estas elecciones. Ana es una mujer trabajadora, dedicada a nuestros vecinos y siempre leal a sus convicciones”, definió Ducoté.

Asimismo, el exmandatario pilarense apuntó que “hace años venimos trabajando juntos y en equipo. Ana tiene toda mi confianza y apoyo, al igual que cada precandidato que hoy forma parte de nuestro espacio y nuestra lista. Siempre es juntos”.

Sin embargo y si no fueron muy cerradas las negociaciones durante la jornada de ayer, habrá que esperar otras 48 horas para que finalmente la junta electoral partidaria refrende las nóminas de precandidatos, donde podría haber cambios tanto en el orden de postulantes como en la cantidad de listas que competirán en las PASO.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar