Domingo 28 de Abril de 2024
Camino las primarias

Genna: “Representamos el cambio profundo que merece nuestro distrito”

El precandidato a intendente de la línea de Patricia Bullrich destacó la importancia de participar en las próximas elecciones PASO del 13 de agosto, y convocó a los ciudadanos a apostar por la “fuerza del cambio”.


  • Viernes 28 de Julio de 2023
Genna

En el marco de los 40 años de democracia, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en la línea de Patricia Bullrich, Andrés Genna, se expresó sobre la importancia de llamar a la participación de la población durante las PASO del próximo 13 de agosto, y se mostró a favor del “sistema de gobierno que respeta los derechos humanos, la soberanía popular, la división de poderes, el pluralismo político y la participación ciudadana”.

En tanto, continuó: “Sin nuestra participación, tanto el día de las elecciones emitiendo nuestro voto, o como también participando en la fiscalización del proceso electoral, nuestra democracia resultará imperfecta y no contará con la legitimidad que merece”.

Según indicó, “cuantos más ciudadanos votemos en las próximas elecciones, mejor representados estarán los intereses verdaderos de quienes trabajamos honestamente y aportamos con impuestos sobre nuestro trabajo y esfuerzo”.

A su vez, aseguró que “también estarán representados aquellos ciudadanos que quieren emprender, progresar y educarse con libertad y sin depender de ayudas limitadas y a corto plazo que otorgue el estado”.

La primera instancia de participación serán las PASO, que permitirá elegir libremente los candidatos para las elecciones generales del mes de octubre.

Como destacó Genna, “en estas próximas PASO los vecinos del distrito tendrán como opción una lista novedosa”, ya que tanto él como los aspirantes a concejal que lo acompañan representan “el cambio profundo que merece nuestro distrito y nuestro país, debido a que por primera vez, los pilarenses podrán elegir libremente como candidatos a personas nuevas que surgen de la participación ciudadana, sin antecedentes de la política tradicional, capaces e idóneos para asumir responsabilidades de gestión”.

Asimismo, luego de comenzar a entregar su boleta en conversaciones con vecinos, resaltó: “Reciben con entusiasmo la boleta del cambio en sus manos porque creen que la Argentina y el Municipio de Pilar necesitan orden y seguridad, y que es Patricia Bullrich quien representa esos valores”.

Las recorridas que encabeza Genna muestran la recepción que está teniendo la línea de Bullrich en el distrito: “Los vecinos nos dicen que nos van a acompañar en las próximas PASO y eso motiva y nos da mucha fuerza”.

Finalmente, cerró: “Esta lista representa el verdadero cambio en Pilar, porque sus candidatos, del primero al último no han sido puestos por la política tradicional”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar