Domingo 28 de Abril de 2024

Genna: “Los argentinos ampliamente dijimos que queríamos un cambio”

El joven dirigente que fue candidato de Bullrich en el distrito sumó una fuerte fiscalización para acompañar a La Libertad Avanza, fuerza que también se impuso en el distrito este domingo.


  • Lunes 20 de Noviembre de 2023
Andrés Genna

El espacio del presidente electo Javier Milei sumó luego de las generales el apoyo de la excandidata del PRO, Patricia Bullrich, y en Pilar eso se vio reflejado con el acompañamiento recibido durante el último domingo en la fiscalización.

Andrés Genna, quien supo participar de las PASO dentro de la línea del bullrichismo local, fue un gran promotor de ese apoyo a La Libertad Avanza en cada escuela de Pilar, y luego de defender los votos con los que Milei pudo imponerse en el distrito, celebró el triunfo de un nuevo frente que traerá un cambio en el Gobierno Nacional.

“Felicitaciones Javier Milei por ser elegido el presidente de la nueva era argentina que comienza hoy. Los argentinos ampliamente dijimos que queríamos un cambio. Gracias Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Iguacel por mostrar que la Argentina está por encima de todo”, señaló el joven dirigente pilarense.

Por su parte, Genna recibió el reconocimiento de la concejal libertaria Solana Marchesan, quien sostuvo: “Este pibe, se puso la ‘10’ de una forma heroica con la fiscalización de Pilar, y probó lo que siempre supe desde que lo conozco: Que es de fiar, que tiene delivery absoluto y que sabe gestionar. Andy Genna sos el futuro que ya llegó”.

En tanto, la edil también agradeció a su par y excandidato a intendente Sebastián Neuspiller, destacando: “Por supuesto gracias a mi amigo personal que realizó un esfuerzo tremendo también. Patriótico lo tuyo Seba”.

El médico y exfutbolista fue otro de los referentes locales del PRO que mostró su contento por el triunfo de La Libertad Avanza. “Vamos Argentina. Felicitaciones a todos los argentinos que eligieron el cambio y a Javier Milei y Victoria Villarruel por haberse ganado la responsabilidad de representarlo y conducirlo. Y Gracias a Mauricio Macri por seguir siempre el camino correcto”, señaló.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar