Viernes 26 de Abril de 2024

Pichetto estuvo en Pilar con Neuspiller y Ricci

El exsenador se reunió con vecinos y referentes opositores en Presidente Derqui. “Coincidimos en que una Argentina mejor es posible”, destacó el líder de Peronismo Federal.


  • Martes 11 de Abril de 2023
Pichetto Neuspiller

El exsenador y actual referente del Peronismo Federal participó de una charla con vecinos junto al concejal y precandidato a intendente Sebastián Neuspiller y la concejal Inés Ricci.

De la reunión participaron también el presidente de la Coalición Cívica Matías Yofe, los concejales Flavio Álvarez y Antonella Alarcón y la exconsejera escolar Patricia Santoro, entre otros referentes de Juntos.

“Muy interesante para nosotros los dirigentes y para los vecinos compartir un momento con alguien de la talla de Miguel Ángel”, señaló Neuspiller y agregó que “esta es la manera, con el Peronismo Federal y con distintos sectores de la vida política que le dicen basta al kirchnerismo y al populismo”.

“Fui invitado por la concejal Inés Ricci para compartir una charla con vecinos de Presidente Derqui donde se tocaron temas relevantes de nuestro país. Coincidimos en que una Argentina mejor es posible”, añadió el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.

“Entendemos que la experiencia, el trabajo en conjunto y las ganas de que esta realidad cambie, nos va a llevar a que nuestra querida Argentina salga adelante”, aseguró Ricci.

Por otra parte, Neuspiller ayer decidió no acompañar la Rendición de Cuentas de 2022 presentada por el gobierno municipal y aceptada por mayoría en el Concejo Deliberante.

“El intendente Achával está muy lejano a las necesidades reales de los pilarenses: faltan médicos en salas de salud, hay hechos de inseguridad diarios en todas las localidades, no se cumplen los días de clases en escuelas y falta el trabajo y progreso de nuestros comerciantes”, planteó el edil opositor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar