Domingo 28 de Abril de 2024

Genna lanzó su campaña: “No es posible cambiar a Pilar con los mismo de siempre”

El precandidato a la intendencia en la línea de Patricia Bullrich presentó a los candidatos de su lista y aseguró que quienes lo acompañarán “no vienen de la política y representan el verdadero cambio”.


  • Lunes 17 de Julio de 2023
Genna

El pasado sábado, en el marco de un acto que convocó a más de 500 personas, entre vecinos, voluntarios del equipo, referentes de las mesas de trabajo y los precandidatos que integran la lista, Andrés Genna lanzó su campaña presentando uno por uno a quienes lo estarán acompañando en su boleta.

Además, dando un fuerte respaldo a la candidatura del joven pilarense, también estuvieron presentes Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento; los diputados Ricardo López Murphy y Alberto Assef; la precandidata a senadora, María Eugenia Talerico; la precandidata a diputada nacional, Patricia Vázquez; y el precandidato a diputado provincial Gustavo Trindade.

Por su parte, a través de distintos videos también le dieron su apoyo a Genna la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, el precandidato a gobernador Néstor Grindetti, Joaquín de la Torre y Jaime Méndez.

“Es un orgullo el equipo que hemos conformado junto a Gustavo Trindade en Pilar para lograr tener una lista de candidatos que no vienen de la política y que representan el verdadero cambio. No es posible cambiar Pilar con los mismos de siempre y por eso este equipo es el único que puede recuperar Pilar”, destacó Genna al respecto de la presentación.

Según indicaron, su equipo continúa recorriendo a diario el distrito, tanto en la calle como en reuniones con numerosos vecinos que abren las puertas de sus hogares para conocerlo y conocer a los precandidatos a concejales que lo acompañan.

Finalmente, desde el espacio remarcaron: “La lista que encabeza Genna como intendente representa una gran novedad en la política local, porque la integran vecinos de diversas localidades, profesionales emprendedores y jóvenes que se cansaron de escuchar promesas vacías y decidieron trabajar activamente para aportar al cambio que quieren ver en su barrio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar