Sábado 27 de Abril de 2024

Genna: “Es un día de democracia plena en la Argentina y en Pilar”

El joven dirigente de Juntos por el Cambio se sumó a los candidatos que ya pasaron por el cuarto oscuro y aseguró estar contento por “el nivel de concurrencia de los pilarenses en cada una de las escuelas”.


  • Domingo 13 de Agosto de 2023
Andrés Genna

La alianza opositora de Juntos por el Cambio se juega en estas PASO la representación del espacio de cara a las generales, tanto a nivel nacional y provincial como en el municipio.

Para el caso de Pilar, son tres los aspirantes a la intendencia que están en carrera, y el más joven de ellos es Andrés “Andy” Genna, quien se sumó a la lista de dirigentes que ya pasaron por el cuarto oscuro para ejercer su voto.

“Ya voté en la Escuela 25 de Los Cachorros, muy contento por el nivel de concurrencia de los pilarenses en cada una de las escuelas”, aseguró en relación a uno de los pedidos que se había vuelto común entre los candidatos de todos los espacios durante las últimas semanas.

Y manifestó: “Es un día de democracia plena en la Argentina, el clima acompañó y cada uno de los argentinos y los pilarenses están eligiendo a quien quiere que los represente”.

Por otra parte, indicó que “la jornada se lleva delante de una forma muy tranquila”, aunque “siempre hay algunos que vienen a votar y se roban boletas, pero son casos muy esporádicos”.

En tanto, dijo que hubo “muchas ausencias de autoridades de mesa lo que provocó que en muchas escuelas se demore el comienzo de la votación, pero son cuestiones que suceden. La gente de todas maneras está muy tranquila, se viene a buen ritmo así que las personas votan de manera fluida”.

Finalmente, respecto de cómo seguirá su jornada, cerró: “Ahora acompañamos a algunos candidatos a votar y después al búnker para ir conociendo los resultados, muy optimistas y esperando un muy buen resultado al final del día”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar