Sábado 27 de Abril de 2024
PASO en Pilar

Genna celebró ser el candidato de Bullrich más votado y ahora acompañará a Neuspiller

El dirigente superó a la otra lista que se encontraba dentro de la línea de Patricia Bullrich, y ahora buscará trabajar en unidad con la boleta que Juntos por el Cambio presentará en octubre, encabezada por su candidata a presidente.


  • Viernes 18 de Agosto de 2023
Andrés Genna

Las elecciones PASO del último domingo fueron una gran experiencia para el candidato más joven que se presentó en Pilar buscando la intendencia. Se trata de Andrés “Andy” Genna, quien se impuso ante la otra lista que llevaba Patricia Bullrich en el distrito por más de 2.000 votos y se consolidó como el referente en el ámbito local de la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.

Es que, si bien la interna del espacio se la llevó Sebastián Neuspiller, este fue el único competidor en la línea de Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Genna también tuvo un duelo como referente del bullrichismo contra Adriana Cáceres.

En ese marco, el joven manifestó que su logro se dio “con muchos menos recursos, sin apoyo de ningún oficialismo, sin aparatos ni padrinos, demostramos que la sociedad está cansada de los mismos de siempre. Somos quienes representamos mejor a la fuerza del cambio en Pilar”.

Asimismo, sostuvo: “Pudimos lograr que muchos pilarenses conozcan a este equipo que me toca liderar y nos acompañen con su voto junto a Patricia Bullrich como presidente. Ahora continuaremos trabajando de cara a octubre a nivel local junto a Sebastián Neuspiller para lograr que Patricia sea la próxima presidente de la Argentina”.

Con más de 13.000 votos, Andy Genna salió segundo en la interna de Juntos por el Cambio, pero fue el ganador de las dos listas bullrichistas en Pilar demostrando ser la opción que más eligieron los pilarenses que se sienten representados por Patricia Bullrich.

En lo que fue su primera elección como candidato, y siendo también el más joven de la provincia de Buenos Aires, desde su entorno comentaron que se encuentran muy conformes con el resultado obtenido, que les permite seguir construyendo hacia octubre de la mano de su referente Patricia Bullrich y hacia adelante en la política pilarense.

Ahora, la boleta que en el plano local llevará a Neuspiller como candidato a intendente estará integrada por aspirantes al Honorable Concejo Deliberante que participaron de las tres alternativas en las PASO, ya que todas ellas superaron el piso del 1,5 por ciento necesario para obtener representación en las generales de octubre.

Según indicaron, el armado de la nueva lista para competir contra Unión por la Patria de Federico Achával -el ganador de las primarias-, se está acordando por medio del sistema D’Hondt.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar